Los conejos más gamberros del mundo del videojuego - y los peores enemigos de Rayman - vuelven a la carga en 3DS con su primer título creado especialmente para la portátil, Rabbids Rumble. En lugar de una típica recopilación de minijuegos multijugador, esta entrega contará con un modo historia cargado de pruebas y un modo multijugador.
La campaña para un jugador nos llevará a lo largo de 7 mundos en los que tendremos que capturar a 100 Rabbids, venciéndolos en desternillantes (y absurdas) pruebas, algunas de las cuales aprovechan la realidad aumentada de la consola. Eso sí, la novedad más llamativa del título es su modo multijugador. Gracias a él podremos desafiar a otros jugadores en una particular versión de un juego de estrategia por turnos, aprovechando las habilidades únicas (y mejorables) de cada tipo de conejo. Gracias al uso de la función StreetPass también podremos descargar Rabbids nuevos y poco comunes, u objetos especiales para mejorar a los que ya tenemos... Esto enriquecerá sin ninguna duda las colecciones de los fans.
Rabbids Rumble llegará al mercado este Otoño, aún sin fecha de salida exacta. Os mantendremos informados de su evolución.