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Pylon: Rogue

Pylon: Rogue

Juego para PC
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Explora el mundo de fantasía de Pylon, y derrota a toda clase de criaturas fantásticas

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Los usuarios de PC vuelven a tener otra oportunidad de enfrentarse a otro hack'n slash con toques de juego de rol estilo Diablo en el que podrán elegir a cuatro campeones como protagonistas, cada uno con sus habilidades y características
El próximo 21 de septiembre de 2017, los usuarios de PC vía Steam podrán disfrutar de un nuevo título englobado en el género de los action-rpg de corte similar al clásico Diablo bajo el nombre de Pylon: Rogue, al cual sigue muy de cerca. De hecho, tanto que sus propios creadores, los chicos de QuantumSquid, han declarado que son grandes aficionados a este género y querían conseguir una experiencia similar a estos juegos a los que ellos juegan asiduamente.



En Pylon: Rogue, podremos escoger entre cuatro campeones como protagonistas, cada uno con sus propias habilidades, y muy distintos entre sí. Por un lado tenemos al Moneydin, el cual es realmente habilidoso en el combate cuerpo a cuerpo que es capaz de transformar a sus enemigos y ataques en oro y gemas preciosas. También contamos con el Golem de fuego, el Guardabosques con el que podremos mantenernos a distancia gracias a sus ataques con flechas, y el Asesino sigiloso con el que podremos acercarnos mucho a los enemigos sin ser detectados. Cada héroe tiene tres estilos de juego distintos que pueden aumentarse a través de habilidades y objetos especiales, armas y armaduras.
 
A diferencia de Diablo, las dos grandes novedades que encontraremos en Pylon: Rogue son, por un lado, que contaremos con los escenarios generado de forma procedural, es decir, aleatorios en base a algoritmos matemáticos y patrones, lo que hará que cada partida sea ligeramente diferencia a la anterior. También contaremos con la opción de muerte permanente para nuestro personaje o permadeath, es decir, una partida y si nos matan tendremos que comenzar desde el principio. Esto último además ofrece un guiño a los jugadores, ya que activará la opción de ir recogiendo elementos denominadas gotas del pasado, y que básicamente serán ciertos objetos y ayudas que conseguimos en las partidas anteriores.
 
Como todos los juegos del género, la idea es ir avanzando acabando con todos los enemigos, encontrando los cofres de tesoros escondidos, mejorando a nuestro personaje y conseguir mejor bonus y mejoras para nuestro héroe. Las habilidades acumuladas a menudo pueden ser apiladas o combinadas, resultando en un entretenido y variado sistema dinámico de personalización de personajes.
 
"Somos fanáticos de los RPG de acción desde hace mucho tiempo, los que ofrecen una profunda personalización de personajes, pero estos juegos requieren un compromiso de tiempo considerable para ser completados", dijo Dane Emerson, fundador de QuantumSquid. "Pylon: Rogue toma la esencia de la personalización de personajes de los action-RPG y lo combina con el estilo de juego de arcade de un Rogue. El resultado es una experiencia original que ofrece progresión de personajes en capas y un sentido constante de descubrimiento.".
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