Nippon Ichi Software ha confirmado hoy que también tendremos en Europa la primera entrada del exitoso anime creado por Hikaru Miyoshi y que recibirá el nombre de Psycho-Pass: Mandatory Happiness. Será el próximo día 16 de septiembre de 2016 cuando podremos disfrutar de las aventuras (por llamarles de alguna forma) de los ejecutores Shinya Kogami, Nobuchika Ginoza, Akane Tsunemori y compañía, y nos llegará en PS4 y PS Vita. Poco tiempo después, los usuarios de PC también recibirán una versión del juego vía Steam, aunque de momento no hay una fecha confirmada de salida.
Además de la versión normal que llegará a las tiendas, el mismo día 16 también se pondrá a la venta una edición limitada del juego para los más coleccionistas, y que incluirá un libro de arte de 72 páginas, un CD con la banda sonora en formato físico (nada de descargas), 3 tarjetas para colorear (los denominados Shitajiki o pencil board), un paño para limpiar con motivos del juego y una caja para coleccionar todo el conjunto. El precio no ha sido desvelado por el momento.
Para los que no hayáis visto la serie, Psycho Pass es un seinen (manga adulto) que transcurre en un futuro "distópico" donde es posible medir los niveles de violencia (denominado "Coeficiente de Criminalidad) de las personas mediante un dispositivo, una pistola que puede paralizar a los enemigos o destrozarlos según lo alto que tengan este nivel de agresividad). La policía está formada por dos grupos para dar caza a estos individuos; por un lado los Ejecutores, mercenarios que se encargan de buscar a estos criminales y que también lo son por su alto índice de violencia, y por otro lado los propios oficilaes de policía denominados Inspectores, quienes los supervisan.