Noticias de Project Zero IV: Mask of the Lunar Eclipse
Project Zero IV: Mask of the Lunar Eclipse
Juego para Wii, PC, PS4, One, Xbox SX, PS5 y Switch
Todas las noticias de Project Zero IV: Mask of the Lunar Eclipse para Wii, PC, PS4, One, Xbox SX, PS5 y Switch, con toda la información que esperas. Fecha de lanzamiento, detalles del juego, información, imágenes, vídeos, características técnicas y DLCs
Project Zero Wii - Luces y sombras para el cuarto capítulo de la saga
Desvelamos puntos negativos y positivos del survival horror más esperado para la consola de Nintendo, que contará con jugosos extras...
La saga Project Zero - Fatal Frame en Japón - se estrena en Wii con una entrega completamente nueva. El juego, desarrollado por Tecmo y Grasshopper - con ayuda de Suda 51 (responsable de No More Heroes) - ya ha llegado a las tiendas niponas, distribuido por la propia Nintendo, por lo que podemos esperar una versión europea cercana y fiel al original.
La trama de esta cuarta entrega nos lleva a la siniestra isla de Rogetsu; hace 10 años, 5 chicas fueron secuestradas por un criminal, y llevadas a una misteriosa mansión... de la que finalmente fueron rescatadas por el detective Choushiro Kirishima.
Aunque el traumático acontecimiento parecía superado las cosas se complican cuando 2 de las 5 chicas aparecen muertas en extrañas circunstancias; el trío superviviente - Misaki Asô, Ruka Minazuki, y Madoka Tsukimori - decide volver a la isla a investigar e intentar recobrar la memoria de Ruka (nuestra protagonista), que bloqueó todo lo sucedido...
Con la versión definitiva ya testeada podemos anunciaros que el control es extraño, artificial y bastante incómodo; en lugar de dejarnos apuntar con el puntero - que hubiese enriquecido la jugabilidad del título - se ha optado por una extraña mezcla entre wiimote y control tradicional. Para "mirar" o manejar la cámara hacia arriba-abajo lo haremos inclinando el wiimote en esa dirección, mientras que hacerlo de derecha a izquierda pasa al nunchuk... No entendemos porqué los chicos de Tecmo han optado por este planteamiento tan artificial y no se han arriesgado a cambiar la base jugable (aunque eso quizá hubiera implicado que los fantasmas fuesen más rápidos e impredecibles y el estilo más shooter) y han optado por este sistema...
En el lado positivo tenemos los trajes extra, que se aprovechan de la distribución de Nintendo y además de kimonos clásicos nos presentan a la protagonista disfrazada de Samus con el Zero Suit (que no le queda nada mal) o con un graciosa versión del atuendo de Luigi, el cazador de fantasmas oficial de la compañía. Sin duda, un excelente reclamo para fans que disparará la rejugabilidad del título.
Para hacer más corta la espera mientras se anuncia la fecha de lanzamiento europea os dejamos con las nuevas capturas y el tema principal del juego, Zero no Chouritsu, a cargo de Tsukiko Amano. A disfrutar...
E3 08. Project Zero Wii nos hiela la sangre con una historia de pesadilla
Descubre qué hace tan aterrador el primer capítulo de la saga de Tecmo en Wii
La saga Project Zero - Fatal Frame en Japón - se estrena en Wii con una entrega completamente nueva. El juego, que está siendo desarrollado por Tecmo y Grasshopper - con ayuda de Suda 51 (responsable de No More Heroes) - será distribuido por la propia Nintendo, por lo que podemos esperar una versión europea cercana y fiel al original.
La trama nos lleva a la siniestra isla de Rogetsu; hace 10 años, allí ocurrió un terrible crimen cuando 5 chicas fueron secuestradas por un criminal, y llevadas a una misteriosa mansión... de la que finalmente fueron rescatadas por el detective Choushiro Kirishima.
Aunque el traumático acontecimiento parecía superado las cosas se complican cuando 2 de las 5 chicas aparecen muertas en extrañas circunstancias; el trío superviviente - Misaki Asô, Ruka Minazuki, and Madoka Tsukimori - decide volver a la isla a investigar e intentar recobrar la memoria de su amiga Ruka, que bloqueó todo lo sucedido...
Como no podía ser de otra forma, nosotros tendremos a Ruka como protagonista absoluta, que irá recuperando sus recuerdos al avanzar en el aventura; eso sí, también podremos manejar a Chousiro, el detective que rescató a las chicas, y que vuelve a la isla siguiendo al trío, por petición de la madre de Ruka.
La base de este Project Zero Wii seguirá siendo el survival horror con la captura de espíritus a través de la cámara especial - con la que ahora podremos apuntar cómodamente gracias al wiimote - aunque en esta entrega hay algunas novedades interesantes; destacar la presencia de unas misteriosas máscaras, la influencia del ciclo lunar y algo más de acción gracias al segundo personaje.
A la luz del terrorífico vídeo queda claro que, cuando una third se pone realmente manos a la obra, Wii es una plataforma bastante agradecida; eso sí, con este tipo de títulos queda muy claro qué compañías están por la labor de exprimir la consola... y cuales no.
Project Zero Wii llegará a las tiendas niponas el 31 de Julio, dentro de unos pocos días; para USA y Europa tendremos que esperar un poco más, al menos hasta el cuarto trimestre del año, sin fecha concreta. Os informaremos de más novedades tan pronto las conozcamos.
Tecmo demuestra el potencial de un buen lanzamiento third party con Project Zero Wii
Estudia con nosotros la nueva remesa de capturas del terrorífico título...
Como os adelantábamos hace unos meses, la saga Project Zero - Fatal Frame en Japón - se estrena en Wii con una entrega completamente nueva.
El juego, que está siendo desarrollado por Tecmo y Grasshopper - con ayuda de Suda 51 (responsable de No More Heroes) - será distribuido por la propia Nintendo, por lo que podemos esperar una versión europea cercana y fiel al original.
Como podéis ver en las capturas, el acabado del juego es excelente; buenos modelados, unos convincentes efectos de iluminación (el juego de luces y sombras) y, sobre todo, un excelente acabado para nuestra protagonista y los aterradores fantasmas (con efectos muy lucidos). Eso sí, en esta vida casi todo tiene truco, y en este caso se esconde en los escenarios, que son prerenderizados pero incluyendo algunos elementos 3D interactivos, como los biombos.
A la luz de las terroríficas imágenes queda claro que, cuando una third se pone realmente manos a la obra, Wii es bastante agradecida; eso sí, con este tipo de títulos queda muy claro qué compañías están por la labor de exprimir la consola... y cuales no. Desde luego, el juego es terrorífico, pero más debería serlo para compañías que han hecho mediocridades y atrocidades insalvables (salvo que no nos la tomemos en serio) de la talla de Escape from Bug Island.
Analizamos las nuevas capturas de Project Zero para Wii
Tecmo y Grasshopper ya están casi listos para ponerle los pelos de punta a los poseedores de la consola de Nintendo
Como os adelantábamos hace unos meses, la saga Project Zero - Fatal Frame en Japón - se estrena en Wii con una entrega completamente nueva.
El juego, que está siendo desarrollado por Tecmo y Grasshopper - con ayuda de Suda 51 (responsable de No More Heroes) - será distribuido por la propia Nintendo, por lo que podemos esperar una versión europea cercana y fiel al original.
Un detalle que encantará a los poseedores de Wii es que la aventura será completamente original (por fin, algo que no sea un remake) e incluirá todo tipo de elementos sobrenaturales, como las siniestras máscaras malditas que podéis ver en las imágenes.
Por supuesto, el otro gran añadido será la influencia del wiimote en la mecánica de juego, con un control muy intuitivo para la linterna e items clásicos como la cámara de fotos.
En los scans que os traemos podéis ver las primeras capturas directas del juego, que muestran un acabado gráfico más que aparente; teniendo en cuenta cómo explotó Tecmo las posibilidades de PS2 y Xbox el apartado técnico puede ser otra de las grandes sorpresas del juego... Prueba de ello son los más que convincentes efectos de iluminación o la original forma de aparecer de los fantasmas, con curiosas distorsiones de imagen.
Project Zero Wii llegará al mercado nipón el 31 de Julio, y aunque aún no tiene fecha en occidente nosotros esperamos estar pasando mucho miedo mientras agarramos con fuerza el wiimando antes de que termine el año.
Primeras capturas y nuevos detalles de Project Zero Wii
Tecmo, Grasshopper y Nintendo colaboran para convertir Wii en una consola terrorífica.
Como os adelantábamos hace unos meses, la saga Project Zero - Fatal Frame en Japón - se estrena en Wii con una entrega completamente nueva.
El juego, que está siendo desarrollado por Tecmo y Grasshopper - con ayuda de Suda 51 (responsable de No More Heroes) - será distribuido por la propia Nintendo, por lo que podemos esperar una versión europea cercana y fiel al original.
En la presentación del juego en Japón se ha hecho un especial hincapié el las posibilidades que abre el wiimote en la mecánica de juego, con un control muy intuitivo para la linterna e items como la cámara de fotos; también sabemos que la aventura será completamente original e incluirá todo tipo de elementos sobrenaturales, como máscaras malditas, fantasmas y memorias del pasado...
Aunque las capturas pertenecen a un vídeo CG del juego (la única que podría ser del juego en sí es en la que vemos a la chica explorando con la linterna, y sería realmente sorprendente de ser ingame) esperamos que Tecmo exprima el potencial de Wii como ya lo hizo con PS2 y Xbox en la pasada generación, dando a luz algunos de los títulos más espectaculares de sus catálogos (DOA, Ninja Gaiden, Project Zero 3...).