Todas las noticias de Project Gotham Racing 3 para Xbox 360, con toda la información que esperas. Fecha de lanzamiento, detalles del juego, información, imágenes, vídeos, características técnicas y DLCs
Nuevo Style Pack para PGR3, os contamos todo lo que podéis descargar y cuantos puntos cuesta
Y decenas de fotos de los nuevos modelos disponibles
El nuevo pack para PGR 3 contiene 12 nuevos coches de ensueño de los fabricantes más punteros. Aquí tenéis la lista definitiva:
• BMW M6 (2006)
• BMW Z8 (2001)
• BMW M3 CSL (2003)
• BMW MINI COOPER S (2005)
• Gumpert Apollo Coupe 4.2 V8 (2005)
• 2005 Chrysler® Firepower Concept
• Ferrari 365 GTB4 "Daytona" (1968)
• Ferrari F430 Challenge (2006)
• Mercedes CLK DTM AMG (C209)
• Pagani Zonda F (2005)
• RUF R.K. Spyder 3.8 (2006)
• Vanwall GPR V12 (2006)
El modelo RUF R.K. Spyder 3.8 se podrá descargar gratuitamente, mientras que el pack completo de coches se podrá conseguir por 400 Puntos, mientras que cada coche costaría 60 Puntos individualmente (ideal por si sólo queréis un modelo particular y/o no os sobran los puntos).
Con este nuevo pack también incluye Photo Mode Integration, que os permitirá subir fotos de vuestros mejores momentos online. Además también podremos disfrutar de divertidos nuevo mini-juegos como ‘Free Roam Points’, ‘Team Free Roam Points’, y ‘Cat and Mouse’.
Os dejamos con las imágenes de los nuevos vehículos.
El 'modo foto' de Project Gotham Racing 3, en imágenes
Bizarre Creations nos muestra algunas de las posibilidades de este modo en su título para Xbox 360
La compañía inglesa Bizarre Creations nos muestra en su página web oficial algunas imágenes que podremos obtener con el modo foto de su nuevo título Project Gotham Racing 3, título que estará disponible desde el primer día de lanzamiento con Xbox 360 el próximo 2 de Diciembre. Como ya os comentábamos en anteriores artículos (ver video), el "modo foto" sigue los mismos pasos que el que ya pudimos ver en Gran Turismo 4 para tomar instantáneas de nuestros coches, aunque con la diferencia de ser imágenes en carrera y no en "escenarios" cerrados como ocurría en el título de Polyphony Digital.
Entre otras opciones, nos permitirá cambiar el brillo, contraste, la apertura del objetivo, la tonalidad o los efectos que se mostrarán, además de permitirnos una total libertad de posición en la cámara no sólo alrededor de nuestro coche sino en casi cualquier posición del escenario. Simplemente, en medio de una carrera podremos pulsar la pausa y seleccionar este modo para hacer nuestras capturas y almacenarlas en el disco duro de la consola o en la memoria y tratarlas como cualquier otra foto que tengamos.
Aunque este modo no sirve para añadir una mejora substancial a un título, está claro que a muchos de nosotros nos gustará hacer capturas de nuestras carreras cuando vayamos ganando para luego poder enseñarlas por ahí y presumir de nuestra habilidad al volante. O eso, o enseñar como hacemos el ridículo ante los amigos, que también es posible...
Project Gotham Racing 3 finalmente será un título de lanzamiento de Xbox 360 en Europa
Tras el reciente retraso de DOA 4 hasta Enero, temíamos que otro de los títulos esperados fuese retrasado
Hace escasos minutos hemos recibido la confirmación oficial de que el título de Bizarre Games para Xbox 360, Project Gotham Racing 3, estará listo para el lanzamiento de la consola en europa el próximo día 2 de Diciembre. Tras la decepción del anuncio por parte de Microsoft del retraso en el lanzamiento de Dead or Alive 4 hasta Enero del 2006, temíamos que ocurriese algo similar con otro de los títulos fuertes para la consola.
Sin embargo, hoy responsables de la compañía en España nos han confirmado que el juego sí aparecerá el mismo día que la consola con todos esos "fallitos" de texturas y tasa de frames que habéis podido ver en los videos subsanados y al precio de 59.99 euros como el resto de títulos "first party" (algunos third parties llegarán hasta los 64.99 o incluso 69.99 euros). Lo que no entendemos es que a tan pocos días para el estreno de la consola aún no sepamos la lista definitiva de juegos que acompañarán el lanzamiento de la consola, al menos provisional, que Microsoft se niega a desvelar y que otras compañías ya han anunciado como EA o Activision. Aún así, salvo milagro, de DOA4 nos podemos olvidar ya.
Video de Project Gotham Racing 3 donde se nos muestra el 'modo fotografía' con el que contará el juego
Al igual que ocurriese en Gran Turismo 4, el título de Bizarre Games para Xbox 360 nos permitirá pausar realizar instantáneas de nuestras carreras
El primer título en ofrecer el "Photo Mode" o modo fotografía que nos permitía tomar instanténeas de nuestros vehículas en entornos en tiempo real, cambiando parámetros como la posición de la cámara, el enfoque, el ángulo, etc. Ahora, el nuevo título de conducción de Bizarre Games, Project Gotham Racing 3 para Xbox 360 nos permitirá una funcionalidad muy similar aunque con ligeras modificaciones. Si el título de Polyphony Digital nos permitía elegir entre ciertos entornos donde podíamos realizar las capturas, en este caso será desde la propia carrera haciendo una pausa y realizar la captura donde queramos sacar una fotografía, aprovechando el magnífico detalle de todos los circuitos y vehículos. Con esto, podremos realizar este tipo de de fotografías y aprovechando la "portabilidad" entre Xbox 360 y cualquier periférico por USB (por ejemplo, un PC convencional), podremos pasar dichas imágenes e imprimirlas o incluso llevárnoslas con nuestras PSP para enseñarle a los "colegas" lo que hacemos en casa con nuestras flamantes consolas.
Aprovechando la potencia de la consola de Microsoft, el juego nos permitirá sacar una fotografía a cualquier elemento del escenario incluso, ya no sólo a nuestro coche, sino también al público, edificios, puentes, carretera o a todo a la vez, con lo que se añadirá un nuevo grado de libertad a este "modo" que nos permitirá realizar capturas de enorme belleza de nuestras competiciones. Si bien esto no es un añadido muy importante dentro de un título de conducción, siempre es otra opción más a tener en cuenta a la hora de ver todas las posibilidades con las que cuenta el juego. En la zona de la derecha encontraréis un nuevo video de unos 34 MB de peso donde podéis ver en funcionamiento este modo así como una vuelta por otro de los circuitos que encontraremos en la versión final del juego, cuya fecha de salida aún no está confirmada. Se piensa que podría estar listo para el día de lanzamiento de la consola, pero Microsoft aún no ha soltado ninguna información al respecto.
Anunciados algunos grupos que participarán en la banda sonora de Project Gotham Racing 3 para Xbox 360
Además, nuevo video en el que por primera vez vemos como será el juego en si, y no las repeticiones.
Microsoft Games Studios y Bizarre Creations han anunciado hoy lo que serán algunos cortes que compondrán la banda sonora original del título Project Gotham Racing 3, la cual contará con hasta 9 géneros distintos de música de artistas muy conocidos por todos nosotros (o por algunos). Entre ellos, cabe destacar a Queens of the Stone Age, Bloc Party, Death Cab for Cutie, Indie Rock, Hot Hot Heat o The Chemical Brothers, componiendo así hasta un total de 90 canciones autorizadas que abarcará desde el hard rock, al alternativo, pasando por la música indie y el hip hop y que estarán disponibles durante nuestros recorridos (eso sin contar las diferentes posibilidades que tenemos de montar nuestras propias pistas).
Aún tendremos que esperar un poco para saber con exactitud si finalmente éste será un título de lanzamiento para la consola Xbox 360 o si se retrasará hasta principios de 2006. Para amenizar la espera, os hemos subido un video en el que, por primera vez, podremos ver como será una partida real del juego, con la vista interna del coche. Al estar captado con una cámara, la calidad no es muy buena, pero sirve perfectamente para hacerse una idea de lo que nos encontraremos en la versión final. Simplemente espectacular.
Project Gotham Racing 3 no será lanzado con Xbox 360
El título se verá retrasado algunos meses hasta principios de 2006
Como ya os adelantábamos hará algunas jornadas, el esperado título de conducción Project Gotham Racing 3 no será lanzado coincidiendo con el lanzamiento de la futura consola de MicrosoftXbox 360. Aunque no se han dado motivos, una mejor puesta apunto del juego, de su modo online así como de las posibilidades del Gotham TV (retrasmisiones de carreras a través de Xbox Live) serán los principales motivos de este "retraso".
De dicho retraso se beneficiará el otro título de conducción que sí aparecerá coincidiendo con el lanzamiento de la consola el próximo día 2 de Diciembre como es Need for Speed: Most Wanted de Electronic Arts, único exponente en este género hasta la llegada de PGR3 a principios de 2006. ¿Coincidencia?
Vuelven las imágenes 'vivas' que podremos rotar y ver en todo su esplendor
Uno de los títulos más esperados para la nueva consola de Microsoft es este Project Gotham Racing 3, título que si todo marcha bien estará listo con el debut de la consola el próximo mes de Noviembre a nivel mundial. Y decimos si todo marcha bien por que algunos rumores que surcan los oceanos de Internet aseguran que el título podría 'retrasarse' algunos meses para 'favorecer' el lanzamiento de otro título de conducción para esta misma consola que también podría coincidir con el lanzamiento de la consola como es Need for Speed: Most Wanted de Electronic Arts.
Aún así, la información sobre el título sigue llegando, como en este caso. Bizarre Creations y Microsoft Games Studios han lanzado en la página oficial del juego una nueva imagen del juego, en 3D, con lo que podremos rotar el modelo McLaren F1 LM que podremos conducir. El vehículo se encuentra delante de uno de los edificios que nos encontraremos en el circuito de Tokio. Concretamente, en el Tokyo Metropolitan Government.
A continuación, el enlace donde podréis contemplar el modelo en todo su esplendor.
Microsoft nos muestra más posibilidades del Gotham TV en Project Gotham Racing 3
La publicación británica EDGE enseña nuevas imágenes de las retransmisiones que podremos ver en el título a partir de Noviembre.
Uno de los títulos que, a buen seguro, más unidades venderán con el lanzamiento de la nueva consola de Microsoft, Xbox 360, a partir del próximo mes de Noviembre será esta tercera (o cuarta, según se mire) entrega de la saga de conducción Project Gotham Racing. Aparte de la magnífica calidad técnica que se ha podido contemplar en todas las imágenes ofrecidas, nos permitirá poder ver "live" retransmisiones de otros competidores a través de Xbox Live como si de una competición real se tratase, pudiendo conectarnos a una carrera y ver los competidores desde distintos puntos de vista.
Hasta ahora, todas las imágenes y videos que hemos podido ver del juego han sido de estos "momentos" o retransmisiones por el Gotham TV y, en esta línea, la publicación británica EDGE y Microsoft nos ofrecen algunas nuevas imágenes de dichas retransmisiones (nosotros os traemos los scans de la revista). Coches como los Ferrari Enzo, Ferrari F430, Lamborghini Gallardo, Saleen S7 que aparecen en los scans, así como muchos más serán seleccionables en el juego y podremos visualizarlos de esta forma a partir de la última semana de Noviembre, cuando se espera el lanzamiento de la consola en España.
Nuevos detalles e imágenes de Project Gotham Racing 3 para Xbox360 - Actualizado con espectacular video
Número de polígonos en movimiento.
-----Actualización----- Microsoft Games Studios ha lanzado hoy el video oficial (casi 30 MB de peso) presentado en el pasado Microsoft Summit 2005 en Tokio donde se puede ver en funcionamiento el denominado GTV o Gotham Television, una función que permitirá mediante Xbox Live conectarse a personas que no estén jugando en ese momento al juego y ver alguna carrera televisada. La calidad gráfica está fuera de toda duda por lo que vemos en el video (y las imágenes) tanto de los circuitos como de los coches o incluso del público que veremos alrededor de la pista, el cual actuará conforme la carrera, animando en cada paso de vuelta, acercándose a las vallas cuando se sufra un accidente, etc. El enlace, en descarga directa, lo encontrareis donde siempre.
-----Noticia original----- Microsoft Games Studios ha mostrado en movimiento el título Project Gotham Racing 3 en el Microsoft Games Summit 2005 que se está celebrando en Tokio ahora mismo, comentando algunos detalles acerca de la cantidad de polígonos que pondrá el juego de los chicos de Bizarre Creations en movimiento. Según Nick Davies, de Bizarre, los coches que veremos en carretera estarán compuestos por más de 40.000 polígonos en su exterior y otros 40.000 en su interior, comparados con los 10.000 polígonos en total que ponían en movimiento en Project Gotham Racing 2 (nada, 70.000 más).
Aparte del detalle de los coches, también se ha comentado el detale de los circuitos por donde transcurrirán las carreras, como por ejemplo que el estado de Brooklyn mostrará el mismo número de polígonos que mostraba toda la ciudad de Nueva York en PGR2, mostrando algunas imágenes (más abajo) de la cantidad de detalles que se verán en cada una de las ciudades, público animando a los lados de las calles incluídos, los cuales estarán totalmente en 3D (nada de esos sprites planos de los juegos de ahora).
Recordemos que Project Gotham Racing 3 será uno de los títulos que acompañe a Xbox 360 en su estreno mundial a finales del presente año 2005. A continuación, las imágenes.
Bizarre Creations nos muestra el detalle de Project Gotham Racing 3
Se acabaron las paredes planas con la nueva generación de Xbox.
La compañía inglesa Bizarre Creations, responsable del título Project Gotham Racing 3 para Xbox 360 ha desvelado hoy un par de imágenes para ilustrarnos del detalle con el que se está imprimiendo esta última creación, que será estrenada coincidiendo con el estreno de la consola el próximo mes de Noviembre. En las dos imágenes adjuntas a la noticia se puede comprobar la similitud que encontraremos entre la realidad y su reflejo en el juego, tomando como ejemplo un restaurante japonés que se encuentra situado en una de las calles por donde el juego transcurrirá. Como siempre, el título estará basado en conducción urbana por entre las calles de algunas de las ciudades más famosas del mundo, estando estas reflejadas a la perfección, como se puede observar.
Si todos los desarrolladores imprimen dicho nivel de calidad en los juegos de próxima generación, habrá que empezar a echar de menos esas ya "clásicas" paredes planas con textura de ventana que simulaban un edificio y que hemos visto en tantos títulos de la actual generación de consolas.
Abierta la página oficial de Project Gotham Racing 3 para Xbox 360
Historia de la saga, algunas capturas y samples en audio con el ruido de algunos motores que escucharemos en el juego.
Microsoft Games Studio y Bizarre Creations han abierto hoy la página web oficial de la siguiente entrada en la saga de títulos de conducción (tercera ya o cuarta si contamos Metropolis Street Race para DreamCast) Project Gotham Racing para el nuevo hardware de Microsoft, Xbox 360. En ella, además de algunas de las capturas que ya os hemos ofrecido, podréis encontrar nueva información acerca del título, de su desarrollo y sobre su proceso de creación.
Aunque aún se encuentra en proceso de creación, con numerosas zonas inactivas, encontraréis una zona muy curiosa denominada Gotham Audio, desde donde podréis escuchar alguno de los ruidos de motor que escucharemos en los coches cuando juguemos, para comprobar el nivel de detalle que se le está implementando al juego. El enlace a la página oficial lo encontraréis justo debajo.
Microsoft Games Studios ha desvelado el video oficial del E3 2005 del título de Bizarre CreationsProject Gotham Racing 3 para Xbox 360. En él se pueden ver los estupendos modelos de coches en 3D que están siendo utilizados en el juego con gran cantidad de detalles así como los escenarios (circuitos) por donde transcurrirá la acción, aunque de momento no se ha visto nada sobre los nuevos aspectos del juego que podremos disfrutar en esta tercera entrega cuando sea estrenada a finales del presente 2005. El video en descarga directa lo podréis encontrar, como siempre, en la zona de la derecha.