Prinny: Can I really be the Hero? (¿Realmente puedo ser yo el héroe) es una prueba -más - de la genial inventiva de los chicos de
Nippon Ichi. Olvidándose del rol o la estrategia, los creadores de
Disgaea han creado
una equilibrada mezcla de acción y plataformas protagonizada... ¡¡Por Prinnies, los pingüinos-vampiro!!
A las órdenes de
Etna, tendremos que ayudar a estos aguerridos guerreros
a conseguir todos los dulces de Netherworld para poder fabricar el Ultra Dessert, el Postre Definitivo... Una aventura inolvidable.
Comos puntos más destacados hay que citar:
- 1000 Unidades, ni más ni menos. Esas son las vidas exactas - los soldados del ejército - que tendremos para afrontar la aventura, y por supuesto, no podremos aumentar su número. Cuando un Prinny caiga, otro lo sustituirá desde el principio de la fase. ¿Cuántos necesitarás para terminar la aventura?
- A la acción se
unen plataformas. Además de un doble salto, nuestro héroe puede utilizar a los enemigos como trampolines para llegar a lugares aparentemente inaccesibles.
- Uso de vehículos. Para añadir variedad al desarrollo de esta particular aventura se han introducido vehículos especiales en determinadas fases. Si somos hábiles podremos hacernos con transportes tan originales como un tanque diabólico o un platillo volante.
- Dispara, golpea o lánza todo lo que veas. Más allá de armas de fuego y espadas, y al igual que en Disgaea, será posible levantar distintos objetos del escenario para utilizarlos como armas.
Cuando leáis estas líneas
Prinny: Can I really be the Hero ya estará en nuestro país, esperando que le deis una oportunidad. ¿Podéis resistiros?