Contenido postlanzamiento
Finalmente Ubisoft confirma que sí que habrá contenido postlanzamiento del juego, aunque no comprendido dentro de un pase de temporada. El nuevo contenido incluirá varias actualizaciones gratuitas con las que los jugadores podrán redescubrir el Monte Qaf, con nuevos modos de juego, nuevos desafíos y también nuevos atuendos para Sargon. También tenemos DLC de pago que ofrecerá múltiples horas de contenido, y que contará con una trama, entornos y enemigos completamente nuevos.
Mask of Darkness
17 de septiembre de 2024
Contenido de pago: 4,99 €. También existe la opción de comprar la Complete Edition de Prince of Persia: The Lost Crown que lo incluye.
Este DLC añade un nuevo capítulo oscuro a la historia de Sargon: en él, los jugadores podrán explorar un mundo completamente nuevo e interconectado, con biomas exclusivos, que parte de la exitosa fórmula del título inspirado en el género metroidvania. En esta nueva historia, la asesina más peligrosa de los Inmortales, Radjen, da caza a Sargon. Cuando por fin se enfrentan, él queda atrapado en su Palacio mental, una dimensión corrupta de magia oscura con escenarios oníricos y creaciones sobrenaturales. Convertido en el objetivo de una cacería letal, y con su alma en juego, Sargon tendrá que abrirse camino luchando en batallas épicas en lugares de pesadilla hasta descubrir los secretos que oculta la Máscara de oscuridad, enterrada en lo más hondo de la mente de Radjen.
Los jugadores podrán disfrutar de cuatro nuevos biomas, sorprendentes y surrealistas, con más de diez nuevos tipos de obstáculos que atravesar, incluyendo trampas mortales y mecanismos despiadados, como láseres o portales de teletransporte. Además de superar las secuencias de plataformas, tendrán que combatir a seis nuevos arquetipos de enemigos sobrenaturales y a tres jefes finales épicos. Para ello contarán con tres nuevos amuletos que les brindarán nuevas habilidades de combate.
Warrior's Path o Camino del Guerrero
20 de Marzo de 2024
Contenido gratuito
Incluye:
- Modo Speedrun
- Modo Permadeath
- Nuevos atuendos de Sargon
Boss Attack o Ataque de Jefes
Disponible desde el 20 de mayo de 2024
Contenido gratuito
Esta segunda actualización del título, "Ataque de los Jefes", invita a los jugadores a revivir momentos icónicos en el monte Qaf, con dos nuevos desafíos de jefes de Artaban en el Refugio, además de dos nuevos atuendos para Sargon. En el desafío Venganza de los jefes, los jugadores pueden enfrentarse a cada uno de ellos por separado, en cualquier dificultad, con tablas de estadísticas que les permitirán monitorizar sus mejores intentos. Una vez que hayan practicado, podrán enfrentarse al desafío Avalancha de jefes, que les obliga a derrotar a los ocho jefes principales seguidos, pudiendo cambiar los amuletos y poderes de Athra equipados antes de cada combate, y sin perder de vista la salud y las pociones.
Esta actualización también incluye el icónico atuendo del Prince of Persia de 2008 como una de las recompensas por completar el desafío Avalancha de jefes, además de nuevos métodos de viaje rápido a través del mapa, usando los árboles wakwak.
Incluye:
- Avalancha de jefes
- Nuevo atuendo de Sargon, Prince of Persia de 2008
Divine Trials o Pruebas Divinas
11 de junio de 2024
Contenido gratuito
Incluye:
- Nuevos desafíos de combate, plataformas y rompecabezas
- Nuevos amuletos, nuevos atuendos de Sargon y más
Máscara de la oscuridad
Nuevo contenido descargable de historia
Septiembre de 2024
Contenido de pago
Aún por desvelar lo que incluye.
DLC de la edición Deluxe
Al reservar el juego se puede conseguir un traje de El Alma del Guerrero como DLC, que es el mismo que se incluye en la
edición deluxe, pero no hay ningún pase de temporada, DLC de historia, o más mapas ni personajes confirmados.
El juego es considerado dentro de Ubisoft como un juego de perfil bajo que se acerca a la actual estrategia (2024) de la compañía de lanzar títulos de calidad media-alta a un precio ligeramente reducido y con un número de horas suficientes para satisfacer al público y que se aleja de los grandes AAA de decenas de horas como los anteriores Assassin's Creed, cuyo coste de desarrollo se hacen imposibles de sostener, especialmente teniendo a mucho público jugando a sus juegos en servicios como Uplay+, Luna de Amazon, o el propio Game Pass, donde millones de jugadores sí que se descargan sus productos pero cuyos beneficios son muy pequeños comparándolos con las ventas directas de años atrás.