En títulos anteriores de la franquicia, lo común era que dos Entrenadores (o dos equipos) se enfrentasen cara a cara. En el Battle Royale cuatro jugadores han de enfrentarse al mismo tiempo en un frenético todos contra todos.
Las reglas son las siguientes:
- Cada contendiente deberá seleccionar tres Pokémon, que entrarán a combatir uno a uno.
- En cada turno podremos elegir a quién atacar (del resto de 3 rivales)
- El combate termina cuando, al final de un turno, uno de los participantes se ha quedado sin Pokémon con los que luchar.
- Al final se lleva a cabo una clasificación de los participantes, en la que el ganador se determina según la cantidad de Pokémon que haya logrado debilitar (sumando puntos) y la cantidad de Pokémon que le queden en pie (restando puntos).
Esta es una forma completamente nueva de disfrutar de los combates Pokémon, y de la que pueden surgir multitud de nuevas e interesantes estrategias, ya que los jugadores deberán intentar predecir quién atacará a quién o incluso podrán verse en la tesitura de decidir si salvar o no a otro jugador para evitar así que algún otro se haga con el primer puesto.
Compara los precios de Pokémon Sol y Luna para todas consolas y PC. Apoya a Ultimagame comprando Pokémon Sol y Luna a través de los siguientes enlaces y obtén los mejores precios y descuentos