En las Poképaradas de Pokémon GO vamos a encontrar ocasionalmente huevos para incubar, que pueden desbloquear distintos tipos de Pokémon, y que son la clave para conseguir algunos de los Pokémon más difíciles del juego (incluyendo los que son exclusivos por continente). El único truco para conseguir muchos es andar lo más posible, ya que nuestros pasos incuban estos huevos.
Los huevos se dividen en 3 tipos dependiendo de lo que tengamos que andar para abrirlos, y cada tipo puede contener pokémon exclusivos. La lista es la siguiente:
Si tenemos 9 huevos en nuestra lista de Pokémon no vamos a recibir más, así que es buena idea estudiar de qué tipo nos interesa incubar antes de empezar. Al principio lo más recomendable es conseguir huevos de 2KM, porque dan experiencia muy rápido, pero posteriormente nos puede interesar más desechar este tipo (deshacernos de ellos según los recibamos) y centrarnos en la categoría que más Pokémon desconocidos tenga.
Además de un Pokémon, un huevo nos dará:
* De 5 a 32 caramelos, dependiendo del tipo de Huevo
* 200, 500 o 1000 puntos de experiencia (basado en el tipo de Huevo)
* Una buena cantidad de Polvo Estelar
Compara los precios de Pokémon GO para todas consolas y PC. Apoya a Ultimagame comprando Pokémon GO a través de los siguientes enlaces y obtén los mejores precios y descuentos