Piratas del Caribe, la exitosa franquicia de Disney, vuelve al mundillo de las consolas, esta vez sin apoyo de ninguna película. Pirates of the Caribbean: Armada of the Damned es un juego de rol y aventura ubicado en el mismo mundo de pillaje y fantasía, pero dándole total libertad creativa al jugador.
A nivel argumental, Armada of the Damned está ambientado antes de los acontecimientos de la trilogía de Piratas del Caribe que hemos podido ver en el cine. De esta forma no controlaremos a ninguno de los personajes clave de la saga, aunque puede que nuestros caminos se crucen con muchos de los piratas más famosos de esos mares, incluso con la tripulación del Holandés Errante o la Perla Negra.
En la piel de un pirata que crearemos desde cero - incluyendo detalles relativos a su personalidad o moralidad - nos veremos inmersos en una increíble aventura en un mundo lleno de criaturas místicas. Objetos arcanos, espadachines misteriosos, tripulaciones que controlar... Además, nuestro protagonista irá mejorando sus habilidades al avanzar en esta epopeya.
Pirates of the Caribbean: Armada of the Damned llegará a PS3, Xbox 360 y PC en 2010, sin fecha de salida concreta. Os mantendremos informados de cualquier novedad relacionada.