Ya queda menos para poder disfrutar de Picross 3D, el famoso juego de puzzles en el que tendremos que exprimir nuestro cerebro para llegar a la resolución final. Inspirado en Picross DS, el nuevo Picross 3D adapta la tradicional mecánica a las tres dimensiones.
Si antes teníamos que ir eliminando casillas hasta descubrir la imagen que se ocultaba tras ellas, ahora el objetivo es ir eliminando los cubos extra según la información numérica que aparezca en las filas y columnas. Una vez que hayamos quitado todos los cubos, se revelará un objeto que cobrará vida en forma de una corta y divertida animación.
El juego contiene más de 350 objetos ocultos y ofrece más contenido y nuevas tácticas. Además, gracias al editor de niveles, podremos crear nuestros propios puzzles y objetos para luego compartirlos a través de la conexión inalámbrica local o darla a conocer en todo el mundo a través de la conexión wi-fi. Con esta conexión también podremos descargarnos contenido adicional, incluidos los puzzles y creaciones de otros usuarios.
Picross 3D saldrá a la venta el próximo 5 de marzo para DS.