¿Eres fan de las películas de artes marciales y te gustan los juegos de rol de acción? Parece que estás de enhorabuena gracias a S-GAME, un estudio afincado en Beijing que ya lanzó anteriormente Phantom Blade Zero, y cuyo nuevo título está ambientado en el mismo universo. Phantom Blade: Executioners se define como un ARPG de ritmo rápido, en el que los jugadores se enfrentarán a múltiples enemigos usando un sistema de combate fluido y dinámico., y cuya propuesta llega el 2 de noviembre de 2023 a PC y consolas PlayStation (además de para móviles).
La historia del juego gira en torno a una organización secreta llamada La Orden, que investiga los recientes asesinatos cometidos por clanes que han utilizado la prohibida técnica de modificación corporal Sha-Chi%u2074. Los personajes del juego tendrán que seguir un sangriento camino de amor y venganza, mientras descubren los oscuros secretos que se esconden tras esta conspiración.
El juego cuenta con varios elementos que lo hacen atractivo para los amantes del género. Por un lado, las decisiones que tomen los jugadores afectarán al desarrollo de la historia y a las relaciones entre los personajes². Por otro lado, el sistema de habilidades permite crear diferentes combos según las preferencias de cada jugador, así como mejorar los atributos usando los Phantoms, unas entidades relacionadas con la trama del juego.
Además, Phantom Blade: Executioners ofrece una gran variedad de botín, que se puede obtener tras ganar las batallas o explorar las mazmorras. Los equipos tienen atributos aleatorios y se pueden combinar para adaptarse al estilo y la estética de cada jugador. También hay unos equipos especiales llamados Sin Gears, que se pueden purificar para potenciarlos aún más.
Phantom Blade: Executioners tiene previsto su lanzamiento el 2 de noviembre de 2023 en PC vía Epic Store, así como en PS4.,PS5 y móviles. También hay previsto un lanzamiento en Steam que llega algo más tarde, y en todos los formatos llega como juego gratuito en la modalidad free-to-play. Lo tendremos traducido al español.