¿Fan de los FPS como Quake o Painkiller? Echábamos de menos tener algo así como el juego de The Farm 51, con un shooter de esos de cientos de enemigos en pantalla y opción cooperativa para cuatro jugadores, y eso es justo lo que los chicos de Item 42 quieren ofrecernos. Hablamos de un pequeño equipo independiente de desarrollo formado por dos integrantes, Regan y Bret Ware, dos hermanos de Brighton, Reino Unido, que han decidido apostar por este género y ofrecernos su particular visión del infierno en PERISH.
En este particular FPS nos abrimos camino hacia el inframundo repleto de oro hasta el Elysium con el objetivo de derrotar a los habitantes de los reinos del infierno con todo lo que tengamos a nuestra disposición, armas de fuego y frío acero. Utilizaremos el mismísimo oro que nos rodea como munición para nuestros cañones giratorios mientras intentamos reunir el Danake dorado para satisfacer las demandas de los sacerdotes del purgatorio y poder así ganar nuestra redención. Todo esto acompañado de una banda sonora de Death-Metal escrita explícitamente para este juego por los propios desarrolladores, y eso que son solo dos.
Diez armas a nuestra disposición, combates contra jefes finales de zona, botín de guerra para ganar con el que mejorar el equipamiento y ganar nuestra entrada a Elysium... Una buena combinación para un juego que, de momento, se ha anunciado en exclusiva para PC vía Steam.