Marvellous sigue aprovechando el filón de una de sus franquicias más lucrativas de los últimos años, la de
Senran Kagura, y en esta ocasión nos ofrecen un juego basado en el popular juego de los "
flippers" o pinball donde las protagonistas del juego serán algunas de los personajes más conocidos de la franquicia, todo ello bajo el nombre de Peach Ball: Senran Kagura.
La (extraña) idea a priori es ofrecernos un juego de tablero que contará con distintas mesas de pinball y donde encontraremos (sí, encima) a algunas de las chicas de Senran Kagura las cuales interactuarán con la bola de distintas formas según esta golpea en los bumpers o consiguen puntos en las distintas zonas.
El juego contará con una sensación de "realidad" (definida así por sus creadores) en los rebotes y la sensación de la bola gracias a la vibración HD de los JoyCon de la consola, y los jugadores pueden disfrutar de nuevas escenas de "Desafío sexy" con las chicas que solo encontrarías en un juego de Senran Kagura acumulando puntos y desbloqueando un etapa de bonificación, incluso hay un nivel superior "Super Sexy Challenge"
Los modos de la serie "tradicional" Locker Room "," Diorama "y" Skinship "también volverán. También contaremos con una opción de personalizar a las chicas a nuestro gusto para que todo sea mucho más extraño.
Peach Ball: Senran Kagura tiene previsto su lanzamiento en Japón en exclusiva para Nintendo Switch el 13 de diciembre de 2018.