Una de las grandes sorpresas del E3 2019 en la presentación de Nintendo (un Direct especial, como ya estamos acostumbrados), ha sido poder ver el remake que SEGA está preparando de Panzer Dragoon, uno de sus títulos más queridos y emblemáticos de Saturn.
El juego, en el que volamos a lomos de un gigantesco dragón que va creciendo durante la aventura (y evolucionando sutilmente según nuestra forma de jugar) tenía ideas revolucionarias para la época, como caminos alternativos según nuestra forma de jugar, un uso sorprendente y brillante de la música, y una jugabilidad única. La compañía nipona quiere ahora rescatar esas ideas y aprovechar el potencial de las consolas actuales - PS4, Xbox One y Switch - para actualizar la experiencia y volver a dejarnos con la boca abierta, trasladándonos a este fantástico mundo.
De momento Panzer Dragoon no tiene fecha de lanzamiento prevista, más allá de Invierno que muestra el final del tráiler (y que podría empujar al juego a 2020). Os mantendremos informados de su evolución.