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Outriders

Outriders

Juego para PC, PS4, One, Xbox SX, PS5 y Stadia
Todas las noticias de Outriders para PC, PS4, One, Xbox SX, PS5 y Stadia, con toda la información que esperas. Fecha de lanzamiento, detalles del juego, información, imágenes, vídeos, características técnicas y DLCs
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Un ejemplo de partida cooperativa, la clase destructor en detalle y la última clase desvelada

Un ejemplo de partida cooperativa, la clase destructor en detalle y la última clase desvelada
Outriders es uno de esos títulos que los jugadores aficionados al juego cooperativo seguirán más de cerca en los próximos meses, y ahora tienen una nueva clase para elegir y ver un ejemplo de cómo se juega
Aprovechando la tercera transmisión de Outriders, Square Enix y los chicos de People Can Fly nos enseñan más detalles de su denominado looter shooter (Destiny, The Division) con opción para juego cooperativo para tres jugadores y que tiene previsto su lanzamiento en noviembre de 2020 para PS4, Xbox One, PC, PS5 y Xbox Series X. El título será uno de los primeros juegos cooperativos en llegar a la nueva generación de consolas, y como muestra un botón.

Sus responsables han decidido lanzar varios nuevos vídeos en los que podemos ver muchos nuevos detalles. Por un lado, un buen ejemplo de partida cooperativa para tres jugadores, el máximo que permite el título (siguiendo los pasos de Destiny) y donde además se ha desvelado la cuarta y última clase jugable que faltaba por mostrar, y que se denomina Technomancer (traducida en España como Tecnomante). Recordemos que hemos podido ver en detalle dos clases anteriores como son el Piromante y el Ilusionista, y hoy también hemos podido ver la tercera clase en detalle, la Clase Destructor, de la que os traemos todos sus detalles.

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Nuevos detalles sobre la historia del juego, su banda sonora y una nueva clase desvelada

Nuevos detalles sobre la historia del juego, su banda sonora y una nueva clase desvelada
En People Can Fly siguen con el estrategia de seguir desvelando detalles de su Outriders, la combinación de Destiny cono Gears of War de la que hoy sabemos más del modo campaña, su clase Piromante o el compositor de su banda sonora en el papel de Inon Zur
Otro extenso adelanto de uno de los juegos esperados de este 2020 para los aficionados a los juegos cooperativos y shooters en tercera persona. Los chicos de People Can Fly siguen desvelando detalles de Outriders, del que ya os hemos adelantado numerosos detalles sobre sus mecánicas de juego o las cuatro clases de personajes a elegir. Hoy, en el nuevo broadcast han querido centrarse en una nueva clase de personaje, el compositor de su banda sonora y el modo campaña del juego.



Por un lado, el compositor de la banda sonora no es otro que el gran Inon Zur, y que es de sobra conocido por muchos como el compositor de bandas sonoras como Fallout o Dragon Age entre otras muchas. Aquí, el propio Inon nos cuenta algunos detalles de la composición y de cómo espera que la música se convierta en la cuarta dimensión que emocione a los jugadores mientras descubren su historia.



También hemos podido averiguar la segunda de las cuatro clases de personajes, el piromante, que nos permitirá prender de fuego y cenizas a nuestros enemigos. Se trata de una clase de juego a distancia media que puede activar potenciadores para hacer más daño a los enemigos con bonificadores especiales. Podéis echarle un vistazo a nuestra wiki especial sobre la clase piromante donde, además, hemos sabido más sobre las tres posibles especializaciones de los personajes.

Por último pero no menos importante, también se han desvelado nuevos detalles sobre la historia y su modo campaña, y que además será el único modo de juego, confirmándose que no tendremos PvP. El juego no será de mundo abierto como Destiny, pero sí que tendremos localizaciones que podremos visitar y revisitar mientras vamos realizando las misiones principales y secundarias. Según sus creadores, un juego como Outriders tendrá una duración de entre 20 y 30 horas si vamos directamente a por las misiones principales y más del doble si también hacemos las secundarias..
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Lo nuevo de People Can Fly es lo más parecido a jugar a Gears fuera de Xbox

Lo nuevo de People Can Fly es lo más parecido a jugar a Gears fuera de Xbox
Hoy hemos podido averiguar muchos detalles en la presentación oficial de Outriders, lo nuevo de los creadores de Bulletstorm y Gears Judgment, y combina elementos de estos dos juegos con otros de action rpg
Aunque ya lo podíamos suponer tras haber visto algunos diarios de desarrollos e imágenes, hoy tenemos la confirmación del tipo de juego que los creadores de Bulletstorm y Gears of War: Jugdment nos traerán como uno de los primeros juegos que veremos en la próxima generación de consolas además de PC, PS4 y Xbox One. Los chicos de People can Fly nos ofrecen en Outriders un juego de rol de acción en el que su jugabilidad es lo más parecido que los usuarios de PS4 y PS5 podrían ver a la saga de juegos de Microsoft Games Studios Gears of War, al que se le han añadido elementos de evolución de personajes, interacción con otros personajes y una historia más profunda (es decir, algo parecido a Gears 5).



La historia del juego nos narra un futuro devastado en la Tierra, donde los humanos luchan por sobrevivir intentando huir a otro planeta para asentarse encontrando para ello un planeta prometedor, Enoch, al que hay que enviar un equipo de reconocimiento para asegurarse de que todos podremos vivir allí en condiciones. Una vez allí descubren que todo parece idílico haciendo que encontremos el planeta ideal para volver a empezar, hasta que una extraña tormenta aparece y arrasa con todo, entrando en una zona de congelación que sube al planeta y a los humanos en un letargo de más de 30 años. Tras despertar, el planeta es muy diferente y peligroso, y los Outriders son los que tienen que descubrir qué ha ocurrido y proteger la vida restante.



En cuanto al sistema de juego, como decimos, hablamos de un juego de rol de acción con una jugabilidad similar a Gears of War, con su sistema de cobertura, de apuntado y de carrera intactos, aunque con un sistema de evolución de personajes gracias a un árbol de habilidades que iremos desbloqueando conforme avanzamos en el juego. También tendremos clases de personajes con sus propias habilidades en el que cada uno podremos decidir cuales desbloquear para adaptar a dicho personaje a nuestro estilo de juego, pudiendo cada jugador jugar con la misma clase de forma diferente.

Otros elementos de juego de rol de acción está en ver a los enemigos con sus propias barras de energía sobre su cabeza que nos permite ver cuanto le queda y el daño que le estamos haciendo con cada arma (al estilo The Division). Cada clase tiene múltiples habilidades disponibles, aunque solo puede tener algunas de ellas equipadas a la vez. Luego están las modificaciones de personajes, y estas pueden cambiar literalmente el juego. Cuando subimos de nivel, ganaremos puntos de clase, que podemos usar para modificar al personaje. Estos podrían ser aumentos de estadísticas para mejorar habilidades particulares, o mejoras que te hacen más efectivo con armas de fuego.



El desarrollo será también similar a The Division, con un sistema de misiones principales y secundarias que irán desvelando la historia, con las principales desarrollando la trama principal y las secundarias que en la mayoría de las ocasiones son optativas y que nos irán contando más de la historia y los personajes, además de conseguir puntos de experiencia para subir de nivel y desbloquear más habilidades.

Las primeras sensaciones son buenas, principalmente para todos aquellos que no han jugado antes a ningún juego parecido. Se podría definir como Gears: Judgment con The Division y estética Bulletstorm, por lo que más o menos sabemos a lo que nos vamos a enfrentar a finales de 2020 cuando aterrice en PS4, Xbox One y PC, así como en las dos nuevas plataformas, PS5 y Xbox One Series.
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El nuevo juego de los creadores de Bulletstorm, también en PS5 y Xbox Series X

El nuevo juego de los creadores de Bulletstorm, también en PS5 y Xbox Series X
Los chicos de People Can Fly nos enseñan su Outriders, una mezcla entre Gears of War y Bulletstorm cooperativa para tres jugadores que se retrasa hasta finales de 2020 y llegará simultáneamente a la nueva generación de consolas
Desde que Outriders se anunciase oficialmente en el pasado E3 2019, no sabíamos nada del nuevo trabajo de los creadores de Gears of War Judgment o Bulletstorm. Los chicos de People can Fly nos han hecho esperar más de medio año para mostrarnos algo más del juego, a sus protagonistas, escenas cinemáticas y algunas escenas de gameplay en un nuevo vídeo en el que podemos escuchar el tema Blood in the River de Zeal and Ardor.



La descripción oficial del juego nos dice lo siguiente:

"!--nombre--> es un juego de rol RPG ambientado en un universo de ciencia ficción original, oscuro y desesperado. A medida que la humanidad se desangra en las trincheras de Enoch, creará su propio Outrider y se embarcará en un viaje a través de un planeta hostil. Con una rica narración que abarca un mundo diverso, dejarás atrás los barrios bajos y los barrios marginales de la Primera Ciudad y atravesarás bosques, montañas y desiertos en busca de una señal misteriosa. Combinando un intenso juego de armas con poderes violentos, junto con un arsenal de armamento y conjuntos de equipo cada vez más retorcidos, Outriders ofrece innumerables horas de juego de uno de los mejores estudios de shooters en la industria."

Outriders estaba anunciado originalmente para PS4, Xbox One y PC, y como otras muchas compañías van a hacer en los próximos meses y aprovechando la compatibilidad entre la actual generación de consolas y la nueva que llega a finales de 2020 (PS5 y Xbox Series X), se ha confirmado que podremos jugar al cooperativo hasta tres jugadores también en estas nuevas consolas coincidiendo con su lanzamiento en la actual generación, con lo que veremos más resolución, mejor tasa de frames y más detalles y efectos en el juego en estas versiones.
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Estos son los seis puntos más importantes a tener en cuenta del desarrollo, según sus propios creadores

Estos son los seis puntos más importantes a tener en cuenta del desarrollo, según sus propios creadores
Los chicos de People Can Fly nos muestran un poco más de Outriders, el nuevo shooter cooperativo para cuatro jugadores y lo que ellos consideran como puntos claves en la creación de este nuevo shooter en tercera persona
Outriders es un juego que fue presentado en sociedad en la conferencia E3 de Square Enix y del que, al menos de momento, solo hemos podido ver un pequeño vídeo teaser en el que vemos a sus cuatro protagonistas. Sabemos que es un shooter en tercera persona que seguirá muy de cerca el desarrollo de juegos como Gears of War, del que los chicos de People Can Fly se encargaron de hacer una entrega, Judgment (cooperativo para cuatro jugadores).

Aunque en los vídeos de desarrollo hemos podido ver alguna imagen suelta del juego de fondo mientras los desarrolladores hablan, aún no hemos visto nada de gameplay del mismo, y quizás por eso y para mantener el interés en el juego, sus propios creadores lanzan un nuevo vídeo donde nos comentan los seis puntos más interesantes que, según ellos, hay que tener en cuenta a la hora de valorar este nuevo desarrollo respaldado por la propia Square Enix.



Estos puntos son:

1) Está siendo desarrollado por el equipo afincado en Warsaw (Polonia) de People Can Fly, quienes han participado en otros shooters anteriores como Bulletstorm, Gears of War Judgment o Fornite.

2) En el vídeo vemos a uno de sus protagonistas con una especie de dispositivo parecido a un walkie-talkie con una luz roja que parpadea. Según sus creadores, esta luz es muy importante para el desarrollo, ya que indica estar leyendo una señal que tendremos que seguir y que nos guiará en la trama.

3) El planeta de Enoch es donde tendrá lugar la acción, y que tiene una ambientación muy oscura. Hablamos de un mundo futurista y post-apocalíptico de ciencia ficción alejado de las ambientaciones cyberpunk o steampunk y más cercano a lo que se podría ver en Mad Max, aunque incluso más desolado y con criaturas deformes.

4) Aunque en el tráiler de anuncio vemos a tres Outriders, el juego nos permitirá crear al nuestro propio y personalizarlo.

5) Habrá más que enemigos humanoides. En el tráiler vemos a una criatura gigante a la que nos tendremos que enfrentar, pero en el diario de desarrollo también vemos otras criaturas con las que tendremos que lidiar.

6) Cooperativo para tres jugadores en el que podremos jugar en solitario, pero también con el que nuestros amigos podrán ayudarnos cuando queramos en un coop drop-in/drop-out, es decir, en cualquier momento se pueden unir e irse sin ningún problema.
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Square Enix nos tiene con un nuevo anuncio y nos propone verlo entero en el E3 2019

Square Enix nos tiene con un nuevo anuncio y nos propone verlo entero en el E3 2019
Lo único que sabemos del proyecto de forma oficial es que su nombre es Outriders y que será desvelado por completo en la conferencia que la compañía japonesa tendrá el 10 de junio en la feria de los videojuegos E3 2019
Una de las compañías que más expectación está causando para el E3 2019 es, sin duda, Square Enix, de la que se espera la presencia de muchos juegos ya anunciados, con especial hincapié en Final Fantasy VII Remake del que se espera acto de presencia (al menos un tráiler extendido del que ya vimos hace unas semanas, incluyendo la presencia de otros personajes conocidos como Tifa).

Aparte de la expectación, era de esperar que la compañía anunciase nuevos proyectos de cara a esta generación, y también algún que otro nuevo proyecto de cara a la siguiente generación de consolas, PS5 y Xbox Scarlett, y que muy probablemente tengamos entre nosotros a mediados/finales de 2020. Hoy, la compañía ha querido mostrar algo en lo que está trabajando bajo el nombre de Outriders, y que han querido presentar con un escueto vídeo donde vemos un personaje que parece estar hibernando y despierta abruptamente.



De momento, no sabemos nada más de este misterioso proyecto, pero esperemos que en esta ocasión llegue a buen puerto y no sea como uno de los presentados en la conferencia del pasado año, Project Prelude Rune, que acabó siendo cancelado y cuya compañía responsable también acabo cerrada (Studio Istolia) y sus integrantes reasignados a otros proyectos.

Os mantendremos informados.
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