¿Te has terminado Outriders? ¿Quieres seguir jugando y quieres saber qué más puedes hacer en este fantástico nuevo mundo de ciencia ficción?. Estás de enhorabuena, ya que una vez finalizada la campaña del juego (unas cuarenta horas) se activará un nuevo tipo de misiones transportándonos a un nuevo mapa y donde todas las misiones serán totalmente originales y nuevas, con nuevos enemigos, nueva historia y nuevos objetivos y mecánicas de juego que aprender. Éste es el modo Expediciones.
Expediciones
Las expediciones son un emocionante contenido de juego posterior a la campaña de Outriders que planteará retos hasta al Outrider más fuerte y lo llevará al límite. Lucha a lo largo de una serie de complicadas misiones y llega a los rangos de desafío más altos para desbloquear el equipamiento más poderoso del juego. Esto quiere decir que la dificultad va a crecer bastante con respecto al modo campaña, por lo que mejor estar bien preparados para la batalla.
"
Las expediciones amplían la historia de la campaña de OUTRIDERS y cuentan con los desafíos más complicados del juego. Están pensadas para jugar en equipo, con Outriders habilidosos y bien coordinados", afirma Bartek Kmita, director creativo de OUTRIDERS en People Can Fly. "
Para superarlas y llegar a los niveles más altos de las expediciones, es necesario contar con equipamiento potente y configuraciones de personajes eficaces, además de dominar las habilidades de tu clase".
Elementos importantes de la Expediciones:
- Misiones completamente originales. Nada de utilizar misiones ni escenarios de la campaña. Desde el 16 de noviembre de 2021 está disponible un DLC gratuito, New Horizon, con
cuatro nuevas expediciones.
- Dificultad muy elevada.
- El saqueo del botín se producirá al finalizar, así que tenemos que terminar las misiones para obtener recompensas porque aquí los enemigos no la van a soltar. Eso sí; si nos matan antes de finalizar iremos viendo el nivel de juego que hemos conseguido y algo nos darán incluso si no la finalizamos.
- Cuanto más rápido finalicemos el nivel, más potentes serán las recompensas.
- Según lo bien que lo hagamos en las misiones iremos subiendo nuestro Tier, es decir, un nivel de progreso dentro de este modo que nos permite desbloquear nuevas misiones y zonas a medida que vamos subiendo hasta un total de 13 (al menos en el juego base).
- El nivel de Tier no solo nos permite desbloquear nuevas misiones, sino que también permite nivelar los niveles que vamos a jugar, ya que cada Tier es una dificultad diferente para las misiones que aún no hemos realizado. Si lo hacemos bien, subiremos el Tier y las misiones serán cada vez más difíciles.
- En el juego base nuestro máximo nivel de personaje será de 30, pero en Expediciones el máximo nivel será de 50. Cuando escojamos hacer una misión podremos marcar el nivel de Tier que queremos hacerla, y el juego nos dirá el nivel del enemigo que vamos a encontrar. De esta forma podemos intentar nivelarla para jugar justo como queramos.