El Ilusionista es una de las cuatro clases de Outriders, que puede considerarse como de tipo tanque o cuerpo a cuerpo, y que cuenta con varias habilidades destinadas a meternos en el fregado de lleno, en medio de los enemigos, y acabar con ellos en las distancias cortas. Además, también tenemos algunas habilidades de curación para que todo el daño que nos hagan sea recuperado lo antes posible para seguir haciéndolo.
Al hacer daño a los enemigos cercanos, el Ilusionista recibirá un poco de curación, aunque principalmente recuperarán escudo, lo que es buena señal si decidimos atacar a los enemigos de cerca.
Habilidades
Al igual que el resto de
clases del juego, el Ilusionista cuenta con 8 poderes en total comenzando con uno desbloqueado al inicio y desbloqueando el resto a medida que subimos de nivel. Estos son los que tenemos confirmados.
Espada temporal
Temporal Blade
Habilidad que produce un corte horizontal que afecta a todos los enemigos que tenemos cerca y los paraliza durante unos segundos mostrando sus esqueletos y permitiendo hacerles más daño con nuestras armas (o con otras habilidades propias o de compañeros) si son más duras y no perecen con el simple corte temporal.
Trampa lenta
Slow Trap
Considérala como tu propia burbuja del tiempo creando una bóveda alrededor del punto donde sea lanzada donde tanto enemigos como sus disparos se ralentizan mientras que tanto nosotros como nuestros aliados se moverán a velocidad normal.
Caza a la presa
Hunt the Prey
Una habilidad que ilumina a todos los enemigos que se encuentran en un radio cercano y nos hace más fáciles identitificarlos y dispararles. Además nos permite transportarnos justo a sus espaldas ganando una pequeña cantidad de nuestra salud como barrera, pudiendo pillarlos desprevenidos y realizarlas cualquier tipo de ataque o habilidad contra ellos.
Twisted Rounds
Cambia la munición normal de tus armas actualmente equipada por otros que incrementan el daño a razón de 1,213, y se mantiene hasta que se cambia de arma o se recarga.
Curación
Healing
Todos los enemigos que son abatidos en un espacio corto de distancia nos curan en un pequeño porcentaje. A mayor número de enemigos mayor la curación que obteneoms.
Tiempo prestado
Borrowed Time
Una habilidad que cambiar una parte de tu salud por la barrera de protección y que es más resistente que tu propia salud. Además, crea un clon del tiempo en el punto donde es usada que hará que los enemigos crean que estás en otro sitio y disparen a él, distrayéndoles durante unos segundos. Si volvemos a usar la habilidad al cabo del tiempo y tras habernos movido libremente nos teleportaremos el punto donde se uso inicialmente.
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