El destructor, también nombrado como "devastador" (de su traducción del inglés Devastator) es otra de las cuatro clases de Outriders, y que además del Piromante también puede ser considerada como de tipo tanque o cuerpo a cuerpo, aunque en esta ocasión su uso está más indicado en las habilidades de grupo para poder ayudar a nuestros compañeros al contar con habilidades específicas de detención de ataques enemigos o reducción drástica de la salud o el escudo de los enemigos que lo tenga, los más grandes y finales generalmente.
Su daño se basa principalmente en el daño gravitacional y en los podres y efectos basados en tierra, con habilidades kinéticas, de protección y sísmicas. Al enemigo que causa daño cuerpo a cuerpo le causa Hemorragia, lo que hace que el enemigo afectado pierda salud poco a poco tras el impacto. Al igual que otras clases, la curación de nuestro personaje se produce automáticamente y de forma ligera cuando derrotamos a algún enemigo o le infligimos daño cuerpo a cuerpo, lo que de alguna forma nos obliga a estar cerca de ellos constantemente. La diferencia principal con el Ilusionista está en que recibiremos salud conforme herimos al enemigo en lugar de armadura, tenemos más salud y armadura de base y tendremos algunas habilidades con las que podemos quitarle al enemigo armadura para quedarnos nosotros con ella.
Habilidades
Como decimos, el Destructor cuenta con hasta 8 habilidades (igual que el resto de clases), que también puede usar de forma conjunta generando combos para causar mayor daño. Como veremos a continuación, algunas de ellas están pensadas específicas para usarlas como apoyo para nuestro grupo, o incluso para usarlas entre ellas y crear un daño masivo.
Salto gravitatorio
Saltamos por el aire y nos mantenemos ahí durante algunos segundos hasta que decidimos aterrizar sobre los enemigos creándoles mucho daño. Si el enemigo cerca de donde caemos está en amarillo le causaremos más daño y, además, también lo haremos a todos lo que estén cerca de él. Ideal para cuando un enemigo esté a punto de morir ya que nos curamos cuando esto sucede. Además, esta habilidad interrumpe ataques enemigos, lo que es muy útil para enemigos poderosos con grandes ataques.
Rebote de proyectiles
Un escudo que hace que reboten las balas enemigas, y que resulta perfecto para cuando estamos a punto de morir, o cuando un aliado está concentrándose para hacer un gran disparo o un poderoso ataque contra los enemigos. También podemos usar esta habilidad como ofensiva, ya que si la tenemos activa parando balas enemigas y la volvemos a activar, todas esas balas rebotarán y saldrán disparadas hacia los enemigos que tengamos enfrente.
Empalar
Habilidad con dos propósitos, ya que por un lado interrumpe el ataque enemigo, y por otro lo empala con un pico de roca que surge del suelo, causándole gran daño. Se puede usar contra enemigos finales, pero también contra pequeños grupos de enemigos si aumentamos su potencia a medida que subimos de nivel, ya que si están muy juntos tiene un efecto hacia varios. Si conseguimos empalar a algún enemigo y matarlo, nuestro escuadrón obtendrá más armadura y regeneración de salud durante 9 segundos.
Masa infinita
Genera un obelisco que flota en medio de los enemigos y los atrae hacia su centro gravitacional y los deja indefensos durante unos segundos, pudiendo aplicarles ataques propios o de nuestro equipo además de cortar también sus propios ataques. Una de esas habilidades especiales para grupos bien compenetrados.
Especializaciones
Cada clase cuenta con tres especializaciones para mejorar a nuestro personaje, y en el caso del destructor estas ramas son Arrasador, Guardián y Manipulador sísmico. A medida que subamos de nivel iremos consiguiendo
puntos de clases que nos permitirán ir desbloqueando cada una de estas habilidades hasta llegar a la última de cada clase.
Arrasador
Centrada en la lucha a corta distancia y cuenta con bonificaciones a armas como escopetas o fusiles de asalto.
Guardian
El mejor tanque del juego, con mucha salud, armadura y resistencia y bonificadores para recibir daño.
Manipulador sísmico
Combate a media distancia y se centra en potenciar algunas de las habilidades mencionadas anteriormente como Empalar, mejorando también los bonificadores de sangrado del enemigo.
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