La lista de juegos en PC ha sido enorme, pero nosotros hemos querido destacar algunos de los juegos aparecidos en este 2015 que más hemos disfrutado.
TOP 3
3. Heroes of the Storm. Muchos jugadores de League of Legends quizá no sepan que la semilla del juego vino desde un MOD para Warcraft III llamado Defense of the Ancients... Así que si ahora los chicos de Blizzard han decidido lanzarse al mundo de los MOBA están, de alguna forma, volviendo a sus orígenes. Con Heroes of the Storm han hecho los deberes y uniendo los mundos de Diablo, Warcraft y Starcraft nos han sorprendido con un título espectacular y muy jugable.
La estrategia y el espectáculo de los Juegos de Batalla Multijugador Online (MOBA) se multiplican con la llegada de Heroes of the Storm, un título con grandísimas dosis de estrategia, gran variedad de héroes y un impresionante apartado visual que está llamado a ser uno de los grandes dentro de los e-Sports.
2. . Geralt de Rivia, el brujo, ha sido uno de los protagonistas de este 2015 con el fin de su primera trilogía de aventuras, en un RPG simplemente magistral. Los chicos de CD Projekt Red han exprimido a fondo las mecánicas de la saga, y nos presentan un título francamente redondo en todos los aspectos. Magia y espada se dan la mano en una historia en la que cada una de nuestras decisiones tiene peso (y mucho), y en el que las sorpresas y los enfrentamientos épicos andarán de la mano hasta la emocionante conclusión.
Si eres de los que disfrutan con un RPG, The Witcher III es un imprescindible en tu lista este año. Lo tiene todo: acción, aventura, tramas adultas, decisiones importantes, libertad de elección... Y encima la versión para consolas es estupenda.
1. Fallout 4. El otro gran candidato a juego de rol del año. El título más ambicioso y completo de Bethesda hasta la fecha. La vida tras el Apocalipsis Nuclear... Cualquier nombre se queda corto. El equipo creativo ha estirado las posibilidades de la saga Fallout hasta el infinito, y ha creado un título francamente impresionante en escala, potencial jugable, belleza visual, libertad para el jugador. Si tu equipo puede moverlo, no lo dudes: es un imprescindible.
Con una versión muy superior a las entregas para consolas, Fallout 4 muestra toda su belleza en las máquinas más potentes del mercado. Vivir el apocalípsis es increíblemente divertido, pero... ¡Ojo! Más vale que tengáis muuuuucho tiempo libre antes de empezar esta aventura, o podéis acabar perdiendo de vista a vuestra familia y amigos...