Historia
Tokio, 20XX.
Una época arruinada en la que los muertos vivientes conocidos como zombies corren desenfrenados. La edad de las medias hermanas nacidas de diferentes madres descendió de una línea de sangre de espadachines.
La hermana mayor vivía con su padre, quien la entrenó sin descanso, y creció pasando todo su tiempo dominando la espada. La hermana menor vivía con su madre de buen corazón, y creció odiando al padre que se llevó a su única hermana y la abandonó a ella ya su madre.
En poco tiempo, el padre desapareció y la hermana mayor utilizó sus habilidades con la espada para convertirse en una cazadora de zombies. En cuanto a la hermana menor, su madre fue asesinada y ella se volvió locamente vengativa, luego aprendió cómo controlar a los zombies.
La hermana mayor está tratando de encontrar a su hermana menor, que es su única familiar que le queda. La hermana menor está tratando de resucitar a su madre con un arte secreto transmitido desde tiempos antiguos. Se dice que el arte secreto requiere el corazón de un pariente de sangre ...
Exactamente. La enemiga de la vengativa hermana menor es, de hecho, la hermana mayor. En un vórtice de amor, odio y conspiración, comienza la batalla dentre las hermanas.
Sangre Perdida
Sus orígenes se remontan al antiguo Japón. Una mutación que nace a través de una determinada familia de asesinos: el uso continuo de una técnica de autoaprendizaje que mejora la sangre en el cuerpo. Se dice que las hermanas del jefe de la familia fueron las primeras en llevar la "Sangre Perdida" dentro de ellas. Al sobreestimular la mente y el cuerpo del poseedor, esta sangre perdida o
Baneful Blood aumenta su agilidad y capacidad de movimiento muchas veces más que el de una persona normal.
Las hermanas intentaron reproducir la técnica que dio a luz a su sangre especial, pero los hombres de la familia que eran sus súbditos sufrieron la locura postoperatoria. Sólo algunas mujeres que poseían algún tipo de anticuerpo fueron un éxito. El resto murió. Esta tragedia fue el origen del nombre de "Sangre Perdida".
A partir de entonces, la familia fue conocida como los "Banefuls", y la familia principal era la que se originó de la sangre de sus fundadores (las hermanas), poseedores de la sangre más espesa. Aquellos que heredaron artificialmente casi la misma sangre que las hermanas fueron designados como familias filiales. Después de eso, las familias de la rama hicieron todo lo posible para producir más sangre que la familia principal, pero fueron condenadas por la familia principal después de un cierto incidente, lo que resultó en una reducción de las familias.