One Piece: World Seeker es un juego de acción en tercera persona de mundo abierto basado en los populares personajes creados por Eiichiro Oda en One Piece. Como juego de mundo abierto, tendremos total libertad para movernos por todo el mapeado de nombre Prison Island, aceptando misiones principales que dirigen la historia, así como ostras secundarias en las que aprenderemos más de los personajes. Es una historia totalmente original que sigue de forma paralela a la del manga y el anime y que toma prestados elementos y personajes, pero creada desde cero por el propio Oda-san.
Aunque según sus propios creadores el juego cuenta con muchos de los elementos de otros juegos de mundo abierto, One Piece: World Seeker también cuenta con sus propios sistemas de juego que tendremos que aprender a dominar, nivel de personajes o habilidades. Además de recorrer el mundo haciendo uso de las acrobáticas habilidades que le aporta la fruta Goma Goma a Luffy, nuestro protagonista contará con dos nuevos modos de acción principales (Haki). El primero de ellos, el haki de armadura, gira en torno al poder puro y permite a Luffy desatar una fuerza increíble con la que destrozará a sus rivales. El segundo, el haki de observación, es más sutil y permite a Luffy ralentizar el tiempo y mejorar su sigilo, ya sea con ataques sigilosos o con la habilidad para ver a través de las paredes.
Como no, Luffy también cuenta con su árbol de habilidades. Al completar misiones y avanzar por el juego, Luffy recibirá puntos de habilidad que permitirán a los jugadores mejorar sus poderes y habilidades y adaptar al personaje a su estilo de juego.
Al menú de creación se accede hablando con Usopp o Franky, dos de los miembros de la tripulación del Sombrero de Paja. Estos personajes pueden usar los objetos que encuentre Luffy por el mundo adelante para crear nuevos objetos y equipo. Por su parte, Sanji podrá preparar fiambreras para el resto de la tripulación, lo cual les permitirá explorar las islas y conseguir objetos adicionales para los jugadores.
Otros detalles jugables son:
Karma de pirata
La primera característica nueva es el sistema de karma de pirata. Al completar misiones para una facción o para un personaje concreto, aumentará el karma de pirata que tendrá Luffy con ellos. Al alcanzar determinados niveles, se desbloquearán misiones y escenas de vídeo exclusivas.
Búsqueda del tesoro
Los jugadores conseguirán mapas misteriosos y deberán hacer uso de todo su conocimiento de Prison Island para encontrar los tesoros enterrados y obtener nuevos ingredientes u objetos que ayudarán a Luffy en su aventura.
Precio de One Piece: World Seeker para PS4, One y PC
Compara los precios de One Piece: World Seeker para todas consolas y PC. Apoya a Ultimagame comprando One Piece: World Seeker a través de los siguientes enlaces y obtén los mejores precios y descuentos
Bandai Namco y Ganbarion vuelven a apostar por el mundo de Piratas y Marines de Echiro Oda con una aventura en mundo abierto muy ambiciosa, que tiene como mejores bazas su historia original, su colorida puesta en escena y un montón de horas de diversión...