Hace unos días, gracias a la publicación japonesa semanal Weekly Jump, averiguábamos a dos nuevos personajes que aparecerán en la próxima entrega del juego uno contra miles basados en el popular manga y anime de Eiichiro Oda, One Piece Pirate Warriors 4. Se trata de uno de los personajes jugables que podremos controlar, Basil Hawkins, así como uno de los últimos enemigos aparecidos en la saga del País de Wano al que deberemos enfrentarnos, Kaido.
Por un lado tenemos a Basil Hawkins, también conocido como El Mago, un pirata originario del North Blue, capitán de los Piratas de Hawkins y uno de los doce piratas que forman parte de La Peor Generación. También es uno de los personajes antagonistas secundarios del último Arco actual de la serie en el País de Wano. Hawkins puede usar su habilidad Strawman para atacar a los enemigos, y se dice que tiene un conjunto único de movimientos que involucran sus habilidades Straw-Straw Fruit, y podemos ver cómo se pone serio cerca del final del tráiler.
Por otro lado, Kaido de las Bestias es conocido también como la Criatura más Poderosa del Mundo y general de los Piratas de las Bestias y uno de los Cuatro Emperadores[7] que gobiernan los mares del Nuevo Mundo. Él fue el tercero en ser mencionado y el último en hacer aparición. Hablamos de uno de los últimos enemigos aparecido en el último arco actual de la serie y que encontraremos en el País de Wano, donde él y su tripulación están ocupándola.