En One Piece Odyssey vamos a disfrutar de una historia original que poco o nada tiene que ver con la vista en manga, anime o en anteriores videojuegos, y que la compañía considera como canon totalmente, a pesar de no haberse visto (al menos hasta el momento) en manga o anime. Por ello, sí que vamos a ver a muchos de los conocidos personajes creados por Eiichiro Oda, así como algunos originales creados también para la ocasión.
Personajes jugables confirmados
One Piece Odyssey es un juego de rol por turnos de corte japonés (JRPG) que nos permite crear nuestro propio grupo de personajes escogiendo a algunos de los nueve personajes originales de la tripulación del Sombrero de Paja en una nueva isla en la que se embarcarán en misiones y se enfrentarán, en combates por turnos, a poderosos enemigos y gigantescos y enigmáticos jefes finales. En el juego, los jugadores podrán encarnar a cualquiera de sus nueve piratas favoritos: Monkey. D. Luffy, Roronoa Zoro, Nami, Franky, Sanji, Usopp, Nico Robin, Tony Chopper y Brook.
Personajes no jugables
Además de los nueve personajes conocidos, One Piece Odyssey nos va a permitir conocer a otros dos nuevos personajes creados especialmente para la ocasión por el mismísimo Eiichiro Oda, y que a pesar de no ser jugables sí que tomarán parte de la acción y la historia en muchos momentos, como son el enérgico Adio y a la taciturna Lim.
Adio Suerte
Un aventurero que desembarcó en la isla de Waford y se une a nuestro grupo de piratas.
Lim
También conocida como "Rim", a la que no parecen gustarle demasiado los piratas.
Precio de One Piece Odyssey para PC, PS4, One, PS5, Xbox SX y Switch
Compara los precios de One Piece Odyssey para todas consolas y PC. Apoya a Ultimagame comprando One Piece Odyssey a través de los siguientes enlaces y obtén los mejores precios y descuentos
25 años lleva ya el pirata de Goma-Goma entre nosotros, y Bandai Namco ha querido celebrar este importante aniversario ofreciéndole una nueva aventura en forma de J-RPG que tiene grandes aciertos, pero que desgraciadamente no consigue brillar completamente en ninguno de sus apartados...