Con más de una treintena de tomos a sus espaldas, Oh, Mi Diosa (actualmente publicado en nuestro país por la editorial Norma) cuenta las aventuras (y desventuras) de Keichi Morisato, un chico que llamó por teléfono para pedir comida... y recibió una diosa que siempre estará a su lado.
En esta aventura creada originalmente para PS2 manejaremos a Keichi, aunque contaremos con la ayuda de Belldandy y sus hermanas Urd y Skuld, además otras caras conocidas y un personaje totalmente nuevo creado para la ocasión. Utilizando los poderes de las diosas (que podremos intercambiar libremente) tendremos que abrirnos camino por el cielo resolviendo puzzles para evitar una castástrofe que amenaza a ambos mundos.
Destacan detalles tan simpáticos como el uso de superdeformed cuando las diosas no están en primer plano o los originales robots enemigos.
Os dejamos con el vídeo promocional, no sin antes recordar a los fans de la serie que el juego se venderá en Japón en distintos (y suculentos) packs que incluyen merchandaising de lo más variado, como un reloj con la serigrafía de la serie.