En el último número de la publicación japonesa escrita Famitsu, el creador y productor de la saga Final Fantasy, Hironobu Sakaguchi, fundador de la compañía Mistwalker, ha anunciado que se encuentra en el desarrollo de un nuevo título para la nueva portátil de Nintendo, Nintendo DS. Se trata de un nuevo juego de rol con un componente multijugador, que estará comprendido entre 4 y 5 jugadores de forma simultánea.
Según Sakaguchi-san, lo que le ha atraido de esta nueva portátil para desarrollar títulos ha sido la pantalla táctil de esta, con la cual podrá experimentar nuevas formas de jugabilidad. La dirección artística del proyecto corre a cargo de Hideo Minaba, el cual también ha trabajado en Final Fantasy anteriores y que al igual que Sakaguchi también abandonara Square Enix, en esta última ocasión para montar su propia estudio de diseño.
Poco más ha sido desvelado del título en Famitsu, así que habrá que permanecer atentos a una próxima presentación oficial del mismo, así como las primeras imágenes.