Nintendo sigue fiel a seguir lanzando productos bajo la marca Nintendo Labo, y tras lanzar los dos primeros kits (el Toy-Kit variado y el Robot-Kit), la compañía anuncia el tercer pack bajo el nombre de Toy-Con 3: Vehicle Kit, el Kit de vehículos para poder crear un volante con el que controlar juegos de coches y que también permitirá otros usos. Estará disponible desde el 14 de septiembre de 2018
Este nuevo kit de Nintendo Labo está diseñado para funcionar con el sistema Nintendo Switch y contiene materiales para construir una variedad de creaciones de cartón personalizables llamadas Toy-Con , que incluyen un automóvil, un submarino, un avión, un pedal, dos llaves entre otros. Al insertar una de las Llaves ensambladas en cualquiera de los vehículos, los jugadores pueden disfrutar de una variedad de juegos y actividades divertidas. Cambiar de vehículo mientras se aventura es muy fácil: ¡simplemente saca la llave de una y colócala en otra para transformarla de piloto de avión a capitán de submarino!
Al igual que con todos los juegos de Nintendo Labo, este nuevo kit de vehículos incluye sus propios juegos y posibilidades que se pueden ver en el vídeo, y que tras construir los periféricos con sus instrucciones correspondientes permitirá a los jugadores disfrutar de estas opciones en el juego así como en otros juegos que se harán compatibles con esta opción.
Las posibilidades de Nintendo Labo: Vehicle Kit se pueden ampliar aún más con Toy-Con Garage . Esta herramienta de programación intuitiva e interactiva se incluye con cada kit de Nintendo Labo y cuenta con una interfaz visual simple y prácticos tutoriales diseñados para jugadores de todas las edades. Toy-Con Garage alienta a los jugadores a experimentar con las creaciones de Toy-Con que han construido o crear sus propios diseños originales con útiles artículos para el hogar, como vasos de papel, pegatinas y cinta. Con Toy-Con Garage , las posibilidades de Nintendo Labo se vuelven casi ilimitadas: los jugadores de todas las edades pueden disfrutar de horas de inventar, jugar, crear, jugar y enriquecer la diversión.