Una curiosa mezcla entre distintos géneros es lo que los chicos de Bandai Namco Games nos proponen con Ninja Box, un juego anunciado hace pocos días y que hoy podemos echar su primer vistazo a imágenes, personajes principales y un vídeo gameplay.
Aunque no han sido desvelados demasiados detalles sobre su funcionamiento, sí que vemos un estilo gráfico muy desenfadado que da buena cuenta del público al que va dirigido el juego, un público infantil y juvenil por debajo de los 16 años lo que no quiere decir que los demás no podamos disfrutar del mismo (¡puede que más incluso!).
En cuanto a su funcionamiento, hablamos de un juego de construcción de estilo Sim City o similares con la particularidad de que lo que vamos a construir es una base secreta ninja, es decir, un lugar donde un ninja pueda ocultarse, equiparse, pasar desapercibido y guardar todo su equipamiento. Los dos protagonistas presentados oficialmente son:
Tonkachi
Un ninja ridículo, siempre festivo, presumido de la población de Tatemakuri. Le gusta grabar y subir desde su smart phone, que está pegado a su frente, y aunque no es muy popular, siempre está pensando en cómo obtener más visitas en sus redes sociales.
Hiroto
Un niño de quinto grado con notas normales, reflejos normales: todo muy normal. Sin embargo, sus reacciones son excepcionalmente grandes. Conoce a Tonkachi y se ve envuelto en construir una base.
De momento no hay una fecha de lanzamiento confirmada para Ninja Box, y ha sido anunciado inicialmente como juego exclusivo para Nintendo Switch.