ChaoticBrain Studio sigue trabajando duro en el desarrollo de su primer videojuego, Neon Blood, y con el que están colaborando con PlayStation Talents para su desarrollo con la publicación y distribución de Meridiem Games. Ya os hemos hablado del mismo en otra ocasión, y a pesar de que inicialmente podía ser considerado como un juego de estilo JRPG, su desarrollo lo sitúa mucho más cerca de las aventuras narrativas con una perspectiva en 2D, y un sistema de combate con elementos de juego por turnos y en tiempo real desde una perspectiva lateral propia de los juegos de disparos más tradicionales.
Su historia se ambienta en el año 2053, donde el ex detective de policía Axel McCoin está a punto de convertirse en la pieza clave para desenmascarar la trama de corrupción que se cierne sobre su ciudad, Viridis. En esta intrigante trama, el jugador podrá experimentar las historias de la ciudad y sus habitantes mientras intenta demoler los cimientos de una sociedad corrupta. Tanto a nivel estético como en el desarrollo, personajes, y ambientación, el juego está inspirado en obras como Blade Runner, Ghost in the Shell, Akira o Cowboy Bebop, todos ellas reconocidos por sus propios creadores.
Como decimos, Neon Blood cuenta con unas mecánicas de juego que se basan en la exploración, el combate y los diálogos. El jugador podrá explorar y encontrar todos los secretos que esconde el mapa en su superficie y profundidades, lleno de detalles con un cuidado apartado artístico de estilo pixel art que combina 2D y pixel art para los personajes y objetos, así como el 3D para los escenarios. El combate, un homenaje al RPG clásico, permitirá al jugador hacer equipo con otros personajes y desbloquear habilidades y objetos para atacar. Además, Neon Blood contará con un complejo sistema de diálogos donde las decisiones del jugador serán clave para cumplir con éxito la misión de Axel McCoin.
Neon Blood tiene previsto su lanzamiento durante 2024 en PC, Switch, y consolas PlayStation y Xbox.