Impresiones de Neo Contra, para que conozcas de primera mano cómo se juega, modos y todo lo relacionado con Neo Contra para PS2 y PS3, con artículos en profundidad donde hablamos de todo.
Otro de los títulos de Konami que repite desde el pasado E3 en el TGS.
Al igual que Nano Breaker y aparte de Coded Arms, este es otro de los títulos que Konami ha presentado en el presente Tokyo Game Show, aunque con la misma demo que presentó en el pasado E3, sin diferencia alguna. Eso si, Konami ha puesto a disposición de todos vosotros un nuevo trailer del juego, con nuevas escenas no vistas hasta ahora del último episodio de la saga Contra dando el salto definitivo a las 3 dimensiones.
El video ocupa unos 15 MB y el enlace, en la zona de la derecha.
Y seguimos con los coletazos del E3, en esta ocasión con la compañía Konami y de su título Neo Contra del que en esta ocasión, nos ofrece un nuevo video con bastantes escenas cinemáticas del juego, así como las primeras escenas en movimiento del título, donde vemos como el clásico estilo "Contra" vuelve a la saga con una vista entre cenital e isométrica muy al estilo de aquellos títulos tan carismáticos (y difíciles) vistos tanto en la NES como en Super Nintendo. Así mismo, también nos encontraremos con ciertas fases de scroll lateral montados a lomos de unos Tiranosaurios donde, tanto para uno como para dos jugadores, deberemos disparar en el más clásico estilo shoot'em up de la saga y, a buen seguro, con la misma dificultad con la que nos tiene acostumbrado todo buen Contra.
El enlace del video lo podéis encontrar en la parte de la derecha. Así mismo, podéis echar un vistazo a las imágenes que, aunque ya tienen algún tiempo, os pueden hacer ver el como en Konami han regresado al estilo de juego de los primeros títulos "Probetector" de NES y Super Nintendo.
“La tercera generación de juegos Contra”, según el propio productor del juego.
La continuación de una de las sagas más prolíficas de Konami nos llega con este Neo Contra (nombre provisional) para PlayStation 2, también conocido como Probotector, aunque el último título publicado dentro de nuestras fronteras, lo hiciera con el nombre de Contra: Shattered Soldiers.
En este caso, el juego intenta tomar una nueva dirección, añadiendo mucho más argumento que en los anteriores episodios de la saga. Para ello, se han aumentado las escenas cinemáticas, como apoyo a la historia principal.
El protagonista principal seguirá siendo Bill Rizer, aunque en esta ocasión, se le ha “creado” un compañero de aventuras, llamado Genbei Jaguer Yagyu, una especie de samurái cibernético.
Las fases en el juego serán de mayor extensión que en los Contra anteriores. Las vistas serán de lo más variadas. Tendremos la clásica vista de scroll lateral, como en el anterior episodio, aunque también variará, dependiendo de la situación de nuestro personaje, a una vista cenital o incluso algo más isométrica, siendo esta última la más común en el desarrollo del juego.
El juego está al 40% de desarrollo y tiene prevista su salida para otoño del 2004 en Estados Unidos.