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Need for Speed Underground 2

Need for Speed Underground 2

Juego para PS2, XBox, CUB, PC, GBA, DS y DS
Todas las noticias de Need for Speed Underground 2 para PS2, XBox, CUB, PC, GBA, DS y DS, con toda la información que esperas. Fecha de lanzamiento, detalles del juego, información, imágenes, vídeos, características técnicas y DLCs
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Electronic Arts nos da otra 'gotita' de 37MB de Need for Speed Underground 2

Siente la emoción del título de conducción de EA en este enorme trailer.
Electronic Arts nos desvela un enorme y completo circuito urbano en este nuevo trailer del título de conducción Need for Speed Underground 2, que estará en la calle el próximo mes de noviembre para GameCube, PlayStation 2, Xbox y PC.

En él, podréis apreciar las distintas vistas que el juego posee, el espectacular acabado técnico tanto de vehículos como de escenarios, las repeticiones de los saltos, los condicionantes climáticos en medio de la carrera (como se pone a llover y se pierde la visibilidad) y todos los elementos que hicieron de su primera parte un referente en el género.

El video pesa unos 37MB y el enlace se encuentra en la zona de la derecha.
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Need for Speed Underground 2 - Impresiones

Le echamos el guante a la demo y aquí te damos nuestras impresiones.
En Noviembre del 2003 apareció en el mercado un título de la compañía Electronic Arts que ha marcado un antes y un después en el género de los arcades de conducción por sus numerosos elementos originales, sus planteamientos de juego y adicción endiablada. Estamos hablando de Need for Speed Underground, título que venía de una saga de juegos de conducción que comenzó hace ya 10 años (Diciembre de 1994, tiene tela…) con el título original The Need for Speed aparecida en la extinta plataforma 3DO (conversión a PSOne incluida, después de ser anulada para Nintendo 64) como un simulador deportivo de conducción que nos ponía al volante de numerosos deportivos como el Porsche 911 o el Acura NSX a lo largo de las principales autopistas Estadounidenses. Aunque, a decir verdad, este título era una especie de continuación de una saga mucho más antigua (desarrollado por la misma gente, aunque ya con el nombre Electronic Arts) cuyo primer título fue Test Drive (primera y segunda parte aparecida en los clásicos ordenadores de 8 bits y 16 bits, Atari ST y Amiga y la tercera parte exclusiva para PC), en el año 1987 (más años todavía…) desarrollados por Distinctive Software. Mucho ha llovido (en algunas partes, no tanto) desde entonces y ahora, en el año 2004 estamos a punto de recibir la última apuesta de los chicos de Electronic Arts, intentando dar una nueva vuelta de tuerca a este título de conducción que mezcla elementos arcades, de personalización de coches con infinitas posibilidades de tunearlo y conducción nocturna por entre las calles de la ciudad. Señoras y señores, estamos ante Need for Speed Underground 2.

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Para todos aquellos que disfrutasteis con la primera parte, deciros que la mayoría de los elementos de esta secuela permanecerán inalterables. Vuelven las conducciones nocturnas ilegales a toda velocidad por entre las calles y carreteras de una ciudad, los piques contra otros conductores, las posibilidades de adquirir nuevos coches y/o las modificaciones casi infinitas en estos, tanto externas (con elementos tales como vinilos, llantas, neones, pintura o carrocería) como internas (suspensión, motor, ruedas o trasmisión). Incluso, el engine gráfico que mueve todo el juego parece ser una ligera evolución del título original (incluso con ciertas ralentizaciones en partes del circuito en la versión para PS2). También las músicas que nos acompañarán serán de corte similar a las ya escuchadas, mezclando temas de hip hop, funky y rap tan característicos que hicieron al primer título inconfundible (¿Quiénes de los que jugaron a la primera parte no ha tarareado alguna vez “Get Low?).

Vista las partes similares, vamos con las diferencias que nos hemos encontrado. Desde un principio, estaremos con nuestro coche por entre las calles de una ciudad, cortada parcialmente debido a ser una demo, donde podremos conducir con total libertad. Lo primero que nos llama la atención es que ahora no navegaremos a través de un menú por las distintas opciones de carreras y personalizaciones como hasta ahora sino que pasearemos, montados en el coche que tengamos en ese momento, por entre las calles de la ciudad buscando los distintos retos, marcados con un círculo azul luminoso en la carretera, indicándonos que este es el inicio de una prueba, la cual se activará al pulsar “arriba” en la cruceta digital. También nos permitirá la posibilidad de “picarnos” con otros adversarios que se encuentran repartidos por la ciudad conduciendo sus coches, acercándonos a ellos y retándolos de la misma forma. Aunque suponemos que en la versión final habrá distintas formas de retarlos, en la demo al retar a un adversario, teníamos que sacarle unos metros de diferencia para considerarse vencedor de dicha “prueba”. Los metros se iban midiendo por una barra superior que aparecía al aceptar el reto.

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Repartidos por la ciudad encontraremos también distintos garajes y talleres donde realizaremos todas las modificaciones y podremos comprar las distintas piezas para nuestro buga, como las distintas tiendas de pintura, tiendas de recambios de motor, o las de vinilo. Aunque, tratando el juego de esta temática un tanto “ilegal”, la mayoría de los elementos, recambios y piezas denominados “buenos” los encontraremos en tiendas ocultas repartidas por toda la ciudad. Para encontrarlas, tendremos que ganar pruebas y piques contra otros adversarios para ir desvelando todos estos sitios. Estas informaciones las iremos recibiendo vía SMS según vamos avanzando en el juego.

Una vez en el desarrollo de la carrera, el juego se moverá de forma muy similar a la ya vista en su primera parte. Seguiremos compitiendo contra otros cinco contrincantes, estos con algo más de inteligencia artificial que se notará en su comportamiento en carretera. Esto ya viene siendo la nota habitual en muchos títulos del género. Si, por ejemplo, eres un as al volante, tus enemigos también lo serán poniéndote las cosas difícil. Si por el contrario, no eres muy ducho en el manejo del pad, no te tomarán tanta delantera como para que parezca imposible darles alcance. Seguirá la nota habitual de puntuar la conducción “estilosa”, los derrapes y saltos que hagamos en carretera. Una novedad en este sentido ha sido el dar puntos por zafarte de choques, realizando “derrapes de control”, algo visto muy recientemente en el título de Criterion Studios Burnout 3: Takedown.

También hemos notado algunos cambios importantes en la jugabilidad del título. Por ejemplo, los circuitos que hemos probar son de un carácter mucho más enrevesado que los de la primera parte, con muchas más curvas de (90 grados) a izquierda y derecha, en las que tendremos que hacer uso extensivo del freno de manos, muy olvidado en la primera parte. Volvemos a encontrar los famosos “turbos nitro” que hacían que se viera la pantalla algo más difuminada, alcanzando velocidades de vértigo, con la salvedad de poder acumularlos para obtener un “superturbo” y alcanzar así velocidades aún mayores.

En definitiva, mismos elementos que los ya vistos en su primera parte, con varios añadidos en el apartado jugable, más modos de juego y una ligera mejora técnica. A falta casi de 2 meses para la salida del título final, la demo nos ha convencido bastante de sus posibilidades, aunque habrá que ver todas las mejoras y novedades de la versión final para poder evaluar mejor el producto. En Noviembre, más.
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14 espectaculares imágenes de Need for Speed Undreground 2

El título de carreras urbanas que marcó un antes y un después.
Si hay un título de carreras que haya marcado en estos últimos años, un camino a seguir, en cuanto a conducción tipo 'arcade' es, sin duda, la saga Need for Speed. Con el último título de la saga, que llevaba por sobrenombre 'Underground', daba un paso más hacia delante, con la incorporación de todo tipo de elementos visuales al juego. Ya no solamente deberíamos mejorar nuestro coche para que fuese más potente o agarrase mejor en las curvas. Ahora también debíamos parecer que el coche fuese el más 'guapo' de la carretera y, cuanto mejor lo hiciésemos, más posibilidades tendríamos de aparecer en portadas de revistas, ganar popularidad o poder competir en mejores circuitos.

Esto que, sin duda está basado en algunas películas como The Fast and the Furious o su secuela, ha llevado a esta saga de títulos por otros caminos de los que, hasta ese momento, todos considerábamos como títulos de carreras o conducción y que está marcando el camino a seguir por otros muchos títulos de conducción, como el recién anunciado Juiced sin ir más lejos.

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Ahora, con la segunda parte, da otra vuelta de tuerca a la actual moda del 'tunning' en automóviles, con la inclusión de muchos más elementos visuales a nuestro coche, como pegatinas o vinilos, distintos tipos de pinturas, llantas o faros y con la novedad con respecto a la anterior entrega de otros ciertos elementos, como ciertos tipos de puertas 'de tijera' o numerosos nuevos elementos de transformación de maletero, añadiendo altavoces o nuevos tipos de neones realmente espectaculares, tanto a los propios altavoces como al resto del maletero.

Este título tiene prevista su aparición en nuestro mercado a finales del presente 2004, entre los meses de noviembre y diciembre, al igual que ocurriese con la anterior parte. Os dejamos con las primeras imágenes.
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Anunciada la secuela de Need for Speed Underground

El título de coches más vendido del año pasado, tiene continuación a finales de este año. Primera imagen incluida.
Electronic Arts ha anunciado el lanzamiento del título Need for Speed Underground 2 (título provisional) para finales del presente año en todos los formatos de última generación, PlayStation 2, GameCube, Xbox y GameBoy Advance. De momento, no hay confirmación para una posible versión PC, aunque lo más probable es que la tengamos también para las mismas fechas.

El equipo que se está encargando del desarrollo es EA Canada y parte de la premisa de mejorar y aumentar la conducción callejera del primer título, ofreciendo 30 licencias de vehículos y más del doble de posible personalizaciones en los coches, llegando a un número de 70 billones de posible combinaciones. Os dejamos con la primera imagen del título.
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