Quantcast
Need for Speed Payback

Need for Speed Payback

Juego para PC, PS4 y One
Todas las noticias de Need for Speed Payback para PC, PS4 y One, con toda la información que esperas. Fecha de lanzamiento, detalles del juego, información, imágenes, vídeos, características técnicas y DLCs

Un gran vistazo a todas las opciones del mundo abierto

Un gran vistazo a todas las opciones del mundo abierto
Los chicos de Ghost Games y Electronic Arts nos ofrecen un vistazo al fabuloso mundo abierto del Need for Speed 2017, Payback, con algunas de las muchas opciones que tendremos a la hora de competir, o de ser perseguidos
Los aficionados a Need for Speed tienen este 2017 una nueva oportunidad de disfrutar de la experiencia de ser perseguidos por la policía en Need for Speed Payback. Y como viene siendo habitual en las últimas entregas de la saga de conducción arcade, el juego se desarrollará en un mundo abierto en el que tendremos libertad total para movernos de un sitio a otro, e ir aceptando diferentes tipos de pruebas de velocidad y habilidad según donde vayamos.

Este mundo abierto recibe el nombre de Valle Fortune, y está dividido en diferentes zonas con clubs urbanos en ellas a los que podremos (o no) unirnos en cualquier momento para realizar sus competiciones. Estas bandas tendrán repartidos por todo el escenario gran cantidad de pruebas, y las podremos realizar en el orden que queramos y de forma aleatoria, sin tener que hacerlas todas seguidas.



Por ejemplo, tendremos las de Riot Club y sus carreras de aceleración, en las que tendremos que competir contra otro vehículo por ver quien llega primero a las puertas designadas y si conseguimos acelerar de la forma más adecuada (lo que también puntuará para ganar la carrera). En la Liga 73 (League 73) tendremos una de las novedades en la saga, como es las carreras en carretera de tierra, muy al estilo de los juegos de rallies, con derrapes y demás.

Las persecuciones también estarán presentes en el juego, como no podía ser de otra forma. En distintas partes del valle encontraremos diferentes radares y controles de policía que nos permitirán zafarnos de su alcance, como ocurre con todos los juegos anteriores de la saga Need for Speed.
Opinión: La historia será un elemento clave en su desarrollo, lo cual es bueno para un juego como éste

Como ya os hemos contado, hemos podido probar el juego, y uno de los elementos que más nos gustó fue la integración con la historia. En lugar de ofrecer simplemente ciertas misiones de forma suelta como en las últimas entregas, las misiones eran más complejas, con varios objetivos distintos a cumplir, y con personajes más carismáticos con los que tratar, por lo que este Payback (si la demo no nos engaña) estará mucho más orientado a la historia.

Pensamos que algo como esto es muy bueno, ya que últimamente nos estábamos acostumbrando en este tipo de juegos a realizar una prueba tras otra, e ir de un lado de la ciudad a otro, y entre medio ver escenas cinemáticas de un personaje que nos cuenta su vida, la cual dicho sea de paso no nos interesa para nada. Meterle más elementos argumentales, más trama, un mundo abierto para poder disfrutar de otras pruebas para ganar dinero y seguir sintiendo el espíritu de Need for Speed, puede esr un gran aliciente para la saga y, sobre todo, para los aficionados que esperamos algo más que lo que hasta ahora hemos jugado en esta clase de juegos.

José María Martínez García
CEO de Ultimagame
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Nuevas imágenes
Need for Speed Payback
Need for Speed Payback
Need for Speed Payback
Need for Speed Payback

Need for Speed también se apunta a la moda de presentar coches en sus juegos

Need for Speed también se apunta a la moda de presentar coches en sus juegos
Al igual que otros grandes juegos de motor como Gran Turismo, Project Cars o Forza Motorsport, a Electronic Arts también le gusta la idea de coger vehículos que aún no se encuentran en el mercado y mostrarlos en primicia en sus juegos, como en Need for Speed Payback
Si antes lo han hecho sagas de renombre como Gran Turismo, Forza Motorsport o Project Cars, ahora le toca el turno a Need for Speed en la moda de presentar vehículos que aún no están en el mercado, para que sea en sus juegos cuando los podamos conducir por primera (y única en muchos casos, debido al coste de los mismos) vez. Hoy, Electronic Arts y BMW Group han aprovechado la Gamescom 2017, la feria de los videojuegos más importante en Europa, para presentar un nuevo modelo de la marca alemana; el BMW M5, y nada menos que en Need for Speed Payback, el Need for Speed de 2017.

"El nuevo BMW M5 es un coche impresionante", señala Marcus Nilsson, Productor Ejecutivo de Ghost Games. "Con un inmenso poder combinado a un diseño magnífico, nuestros jugadores disfrutarán al volante del nuevo M5. Ya sea para realizar misiones de robos, para despistar policías durante épicas perseciones o para cruzar el mundo abierto de Fortune City, este coche encarnará el mayor rendimiento, la velocidad y el deseo de conducir, convirtiéndose en una de las grandes insignias de Need for Speed %u200B%u200BPayback".



El M5 lleva la serie BMW M a un nuevo nivel, con 441 kW / 600 hp, un máximo de 750 Nm y 10,5 l / 100 km con un consumo de combustible de combinado de emisiones / 241 g / km de CO2, prometen un poder inmenso y un rendimiento formidable. La nueva M xDrive desarrollada por BMW M GmbH es el sistema de tracción sobre las cuatro ruedas más atractivo para el segmento de alto rendimiento y podrás encontrarlo en varias zonas de Need for Speed %u200B.

"La M no sólo es un sinónimo de la marca más poderosa del mundo, sino que también se ha convertido en todo un referente para la conducción. La potencia de salida del BMW M5, su aceleración, el sistema de tracción total del M xDrive y su impresionante diseño hacen de nuestro nuevo vehículo el elemento perfecto para Need for Speed!, señala Frank van Meel, Presidente de la División M de BMW. "El M5 no será presentado oficialmente hasta la primavera del 2018, pero los jugadores de Need for Speed %u200B%u200Bpodrán conducirlo antes que nadie y exclusivamente en Need for Speed %u200B%u200BPayback. En BMW M estamos muy orgullosos de esta colaboración".

"Jóvenes, entusiastas y 100% dedicados a la conducción: esta asociación no es solo para los fans de BMW M, sino también para millones de fans en todo el mundo Need for Speed. BMW ofrece alegría y entusiasmo en la conducción, ya sea en la vida real o de manera digital", comenta Hildegard Wortmann, Vicepresidente Senior de marca BMW. "Con esta cooperación, BMW podrá llegar a un nuevo público puramente digital. Millones de jugadores ahora podrán experimentar el nuevo BMW M5, un coche de ensueño, incluso antes de que realmente llegue a la carretera. Este es un ejemplo perfecto de una cooperación fructífera en la comercialización moderna en la que todos salimos beneficiados y un nuevo hito tras el debut del BMW M2 en el Need for Speed de 2015 %u200B".
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Nuevas imágenes
Need for Speed Payback
Need for Speed Payback
Need for Speed Payback
Need for Speed Payback

Así se personalizan los coches en el nuevo Need for Speed

Así se personalizan los coches en el nuevo Need for Speed
En Payback, contaremos con un originalísimo elemento de personalización de nuestros coches, que no solo nos permitirá añadirles vinilos y luces, sino también crear coches clásicos con piezas encontradas en los desguaces
Como en todos los Need for Speed, en Need for Speed Payback también tendremos la opción de personalizar nuestros coches con toda clase de accesorios extras, desde nuevos y espectaculares vinilos de serie o creados por nosotros, a luces y neones que dotarán a nuestro vehículo de un aspecto espectacular.

En el juego, uno de los personajes que encontraremos, Rav Chaudhry, también conocido con el nombre de El Alquimista, será a quien tengamos que aflojar la pasta para conseguir esta personalización y que nuestro coche sea único y original en el juego.



Sin embargo, y a diferencia de otros juegos similares o de anteriores Need for Speed, en Need for Speed Payback podremos hacer algo más que simplemente personalizar nuestro coche a nivel visual y de prestaciones, ya que podremos conseguirles ciertas piezas de vehículos clásicos. Puede que esto suene pareciedo a otros juegos (comprar piezas de motor, amortiguación, etc.), pero aquí es algo muy distinto, ya que podremos ir a un desguace a buscar las piezas que necesitemos para equipárselas a nuestro coche.

La idea, básicamente, reside en ir a unos puntos del juego donde encontraremos chatarra y buscar algunas de estas piezas, y al conseguirlas las convertiremos en piezas de serie para nuestros coches, o bien incluso ir coleccionándolas para crear nuestro vehículo a partir de cero. De esta forma, a medida que vayamos consiguiendo estas piezas (a modo de coleccionables), podremos tener estos vehículos que no se podrán conseguir de otra forma.

Así se personalizan los coches en el nuevo Need for Speed imagen 1


Además del chasis, también necesitarás otras cuatro piezas: las ruedas, el tren motor y dos piezas exclusivas de la versión de desguace que elijas. Las cinco piezas que componen un coche de desguace están escondidas por todo el valle Fortune.

Hay cinco proyectos de coche de desguace que puedes completar. El Chevrolet Bel Air (1955), el Ford Mustang (1965), el NISSAN Fairlady ZG (1971), la Chevrolet C10 Stepside Pickup (1965) y el Volkswagen Beetle (1963).
Opinión: Tras probarlo, nuestras impresiones del juego

Need for Speed Payback es otro que hemos podido probar antes de lanzamiento en noviembre (mucho antes, de hecho), y hemos visto todo su potencial. En un principio, puede parecer muy parecido a anteriores juegos de la franquicia, y de hecho lo parece (lo que no tiene que ser algo malo), pero también tiene algunos elementos destacables que han sido cogidos de otras franquicias de juegos de conducción.

Tenemos muchos más elementos de la historia, ya que las misiones estarán mucho más narradas y con más conversaciones entre los personajes, lo que nos hace recordar a películas como A todo gas, cuando cualquiera de los protagonistas intentar escapar de la policía. Otros elementos originales que hemos visto son la combinación de elementos de carretera con off-road (conducción en tierra), algo totalmente nuevo en el juego, o el tema de la personalización que os hemos comentado anteriormente.

En realidad, estamos hablando de un Need for Speed al que se le están añadiendo nuevos elementos, y tiene muy buena pinta. Se aprende a jugar rápido, es bonito y tiene todos los elementos que se le podrían pedir a un juego de estas características. La única pega que le vimos fue una la falta de información a la hora de hacer ciertas misiones, que tuvimos que repetirlas desde cero por no ser nada claras, algo que debería corregirse en las versiones finales. Pero, por lo demás, el juego luce muy bien y a buen seguro que gustará a los fans de la saga, y de las películas de velocidad.

José María Martínez García
CEO de Ultimagame
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Nuevas imágenes
Need for Speed Payback
Need for Speed Payback

Así es el Need for Speed de 2017

Así es el Need for Speed de 2017
Una nueva entrega de la saga de conducción arcade que nos meterá de lleno de una historia con mafiosos, policía corrupta y muchas carreras por un enorme entorno abierto que nos permitirá competir con muchas novedades con respecto a anteriores entregas
Hemos tenido que esperar dos años para recibir un nuevo juego de la franquicia Need for Speed, y por fin nuestra espera se ha visto recompensada. Ghost Games nos enseña hoy Need for Speed Payback, la entrada de la franquicia que llegará a España el 10 de noviembre de 2017 para PC, Xbox One y PS4 y que podrá ser disfrutado unos días antes si cuentas con una suscripción a EA Access y Origin Access, que tendrás acceso anticipado al videojuego pudiendo jugar durante 10 horas a partir del 2 de noviembre. También podrás disfrutarlo 3 días antes con la edición de lujo, Need for Speed Payback Deluxe Edition, ya sí por completo a partir del 7 de noviembre.

A diferencia de la anterior entrega de la saga, de nombre Need for Speed (como un reboot de la misma de 2015), el juego no tendrá una ambientación nocturna en medio de una ciudad, sino que se ha ambientado en una ciudad ficticia de nombre Fortune Valley, que parece estar ubicada en una zona cercana a un desierto, y donde el protagonista (el jugador) busca venganza contra una organización llamada The House, un nefasto cartel que rige los casinos, criminales y policías de la ciudad.



A diferencia de anteriores entregas, en Need for Speed Payback tendremos la posibilidad de controlar no a uno, si no a tres personajes diferentes unidos por la misma causa de venganza contra The House (La Casa), un malvado cártel que gobierna esta ciudad de casinos, criminales y fuerzas policiales. Tyler, el Piloto, Mac, el Showman y Jess, la Especialista se enfrentarán a una gran cantidad de desafíos para ganarse el respeto de los bajos fondos. Con la mejor y más profunda gama de personalización de la franquicia, podrás tunear a tu gusto exclusivos vehículos o pasar horas convirtiendo una chatarra en un supercoche. Lleva tu vehículo al límite y eleva tus apuestas en la competición para multiplicar tus ganancias, corriendo el riesgo de perderlo todo.

Marcus Nilsson, Productor Ejecutivo del videojuego, nos dice que "Need for Speed vuelve este año retando las expectativas de nuestros fans. Con este título le daremos a nuestros fans todo lo que les encanta de la franquicia: una personalización más profunda, una gran gama de coches, carreras intensas y persecuciones en un mundo abierto. Pero con Need For Speed Payback, vamos a llevar todos esos elementos a una nueva experiencia de conducción al más puro estilo blockbuster. La historia, los diferentes personajes con los que podrás conducir, la variedad de misiones, los momentos de acción al límite son solo algunos ejemplos lo que creemos que debería ser un título de acción y conducción!.

Para aquellos que reserven el juego recibirán el Need For Speed Payback Platinum Car Pack y acceso exclusivo a cinco coches personalizados desde el lanzamiento, cada uno con el Humo azul de rueda Platinum. El pack incluye:

- Nissan 350Z 2008
- Chevrolet Camaro SS 1967
- Dodge Charger R/T 1969
- Ford F-150 Raptor 2016
- Volkswagen Golf GTI Clubsport 2016
Opinión: Novedades a la vista

Parece que algunas compañías (y en contadas ocasiones) se dan cuenta que lanzar un juego de la misma franquicia cada año solo les puede llevar problemas. No siempre es así y lo hacen, perjudicando a la franquicia que suele ser penalizada por los jugadores que la acaban abandonando, aunque afortunadamente tenemos poca memoria y acabamos volviendo a ellas.

Need for Speed era una de estas franquicias, aunque no la peor ni mucho menos, pero parece que Electronic Arts aprendió la lección y estuvo un par de años sin ofrecernos ningún juego hasta 2015, y ahora dos años más tarde nos muestra otro que sí que parece que tendrá novedades aún siendo fiel a la saga.

Por ejemplo, el hecho de tener a tres personajes en lugar de a uno y que haya una historia tan marcada (cártel, policía corrupta...) nos hace esperar lo mejor. También tenemos el hecho de poder competir por tierra por primera vez en la saga, un detalle que podría cambiar mucho la jugabilidad y el tipo de conducción (con vehículos radicalmente distintos a los que hemos visto hasta ahora). Por supuesto, el ciclo de día y noche también traerá cierta novedad, aunque no es algo novedoso ya que también lo hemos visto anteriormente (aunque no en el de 2015, donde la noche se hacía monótona...)

Nosotros ya tenemos nuestra cita para probarlo en el próximo E3 2017, así que os traeremos nuestras impresiones y os iremos contando todos los detalles que veamos.

José María Martínez García
CEO de Ultimagame
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Nuevas imágenes
Need for Speed Payback
Need for Speed Payback
Need for Speed Payback
Need for Speed Payback
Juego relacionado con: Need for Speed Payback