Quantcast
Need For Speed ProStreet

Need For Speed ProStreet

Juego para PS3, Xbox 360, PS2, PSP, DS, PC y Wii
Impresiones de Need For Speed ProStreet, para que conozcas de primera mano cómo se juega, modos y todo lo relacionado con Need For Speed ProStreet para PS3, Xbox 360, PS2, PSP, DS, PC y Wii, con artículos en profundidad donde hablamos de todo.
Todos los libros de The Legend of Zelda en español

En profundidad - Así será Need For Speed Pro Street en Wii

Primeras capturas y todos los detalles de esta peculiar versión, que viene a llenar un hueco en el catálogo de la consola.

Los amantes de la conducción más seria encontrarán un importante hueco en el catálogo de Wii; aunque hay títulos de velocidad muy sólidos (como Excite Truck), su desarrollo puede resultar demasiado arcade... Pues bien, para llenar este hueco aparece Need For Speed Pro Street.

La evolución de la saga de conducción de EA llega a Wii cargadita de interesantes novedades, entre las que hay que destacar:

- Con el nuevo modo de control Go Button el juego nos ayudará a conducir haciendo automáticos la aceleración y el frenado con sólo pulsar el botón 2, y sólo tendremos que preocuparnos de mover el 'volante' girando el wiimando. EA comenta que en esta ocasión han conseguido una excelente simulación gracias al sensor de movimiento de la consola.

- Vuelve el modo aceleración, en el que el protagonista será el wiimando convertido en palanca de cambios. Saber cúando cambiar de marcha - y cómo, ya que habrá un giro específico para cada una - y aporrear el botón de aceleración (A) serán la clave para ser el primer piloto en llegar a la meta, que está al final de una enorme recta.
Ver imagen completa

- Saber cuando derrapar y el límite de adherencia de nuestros neumáticos es el objetivo de Grip Racing, otro de los modos de conducción del juego que nos enfrentará a varios coches con la misma potencia que el nuestro.

- Speed Challenge será el desafío favorito de los amantes de la velocidad, un reto que será la prueba definitiva de la potencia de nuestra máquina y de nuestra habilidad al volante.

- Para convertirnos en los auténticos reyes del asfalto tendremos que dominar todos estos modos, lo que nos garantiza horas y horas de juego. Además, se mantienen las señas de identidad de la saga, incluyendo las opciones de tunning y el 'respeto' de los rivales, que tendremos que ganarnos con nuestra destreza.

- Al igual que en las consolas rivales, la versión de Wii contará con un motor de daños que no sólo afectará a la carrocería del coche, sino a su eficiencia en la carrera. Así que a extremar las precauciones...

- Por último, el apartado técnico promete ser uno de los reclamos del juego. Olvidaos de las versiones adaptadas desde el motor de Gamecube o PS2, Need For Speed Pro Street contará en Wii con un acabado gráfico a la altura de la máquina. Así podremos disfrutar de la nueva tecnología de renderización de EA, de impresionantes efectos de luz (sobre todo, en las carrocerías de los coches) y de una enorme mejora en el anti-aliasing, que afectará tanto a los vehículos como a los detallados escenarios.

A la espera de que todas estas promesas se complan os dejamos con las primeras imágenes de la versión Wii del juego. Más detalles y capturas durante las próximas semanas.
Sé el primero en dar tu opinión
Este artículo aún no tiene comentarios
Nuevas imágenes
Need For Speed ProStreet
Need For Speed ProStreet
Need For Speed ProStreet
Need For Speed ProStreet

Más detalles sobre el sistema de control y carrera de Need for Speed Pro Street

Acompañado con los primeros detalles e imágenes de la versión para Wii
Electronic Arts ultima los detalles de uno de sus títulos más importantes de cara a la próxima campaña navideña 2007-2008. Hablamos de la exitosa franquicia de conducción Need for Speed que en esta ocasión tiene suculentas novedades con respecto a entregas anteriores de la saga. Para empezar, los entornos donde transcurrirán las carreras han sido sacados de lugares reales como la autopista de Tokyo–Shuto, las autopistas alemanas o el desierto de Nevada entre otros en lugar de crear una ciudad propia. El modo historia nos hará visitar 14 localizaciones reales diferentes donde tendremos que disputar distintos tipos de prueba de distinto estilo, con lo que tendremos la obligación de comprar distintos tipos de vehículos utilizándolos según el tipo de prueba a la que nos enfrentemos, volviendo algunas de corte similar a las que hemos podido ver en anteriores entregas de la saga. Por supuesto, el ingrediente tunning también estará presente gracias a la mejora del sistema "Autosculpt" visto en anteriores entregas que nos permitirá crear nuestras propias piezas para nuestros coches basándonos en modificaciones de las existentes, con la novedad de poder hacerlo en un túnel de viento viendo en tiempo real el impacto que estas tienen en su comportamiento.

También encontraremos una carrera mucho más espectacular gracias al hecho de que los vehículos sufrirán daños graves en tiempo real en sus carrocerías o, incluso, de que salgan despedidos de la carretera, momento en el que los veremos volar literalmente por los aires y estamparse con cualquier obstáculo que se encuentren a su paso, sufriendo las consecuentes deformaciones por ello. Esto también afectará al entorno a nivel visual, ya que un impacto con un lateral de una carreterá hará que los arañazos queden reflejados en ellos o el humo queden en la zona durante algún tiempo, afectando la visibilidad de los que vengan detrás unos segundos.

En el caso de la versión para Wii del juego, contaremos con un sistema de control bastante similar al visto en la anterior entrega de esta saga, Carbono, aunque tendremos a nuestra disposición tres sistemas de asistencia que podremos seleccionar según nuestro nivel de pericia al volante, ayudándonos en mayor o menor medida en carretera. Por un lado, el nivel "fácil", denominado Modo Familiar, nos ayudará en los momentos en los que nuestro coche se "descontrole", evitando así que salga despedido, además de en el cambio de marcha. El nivel "medio", denominado Modo Corredor, será similar al familiar aunque sin tanta asistencia en el control o el cambio de marcha, por lo que será el ideal para la gran mayoría de aficionados. El último y más difícil, denominado Modo Rey, desactivará por completo la gran mayoría de ayudas en carretera, permitiéndonos mediante un menú seleccionar la configuración de algunas de estas de forma manual como el control de estabilidad, bloqueo de frenos, etc.

A nivel visual, parece que el nuevo engine ha sido capaz de sacarle más partido al hardware de esta consola, con unos gráficos más definidos y detallados tanto en los vehículos como en los entornos. Además, ofrece una buena tasa de frames y una buena animación y velocidad en general. Esta, al igual que el resto de versiones, tiene prevista su salida para el próximo día 2 de Noviembre de 2007. Las imágenes corresponden a la versión Wii del juego.
Sé el primero en dar tu opinión
Este artículo aún no tiene comentarios
Nuevas imágenes
Need For Speed ProStreet
Need For Speed ProStreet
Need For Speed ProStreet

Primeras imágenes y detalles de Need For Speed Pro Street para Xbox 360 y PS3

Además, EA confirma que el juego llegará a todas las plataformas

EA vuelve a apostar con la velocidad con una de sus sagas más exitosas:

Como podéis ver en las imágenes, el juego presenta un nivel gráfico impresionante; la idea de EA es que con unos gráficos fotorrealistas y llenos de detalles el jugador se sienta transportado al corazón de una carrera. Para esta versión se ha exprimido al máximo la tecnología “Autosculpt” que nos permite personalizar el coche tanto en cuestiones mecánicas como estéticamente.
Otro punto destacable es la mejora de la IA (inteligencia artificial) rival; EA nos anuncia que tendremos que poner al límite nuestra destreza al volante para arañar segundos a los rivales, más fieros que nunca.
Y si somos de los que preferimos jugar contra rivales humanos, esta entrega cuenta con un revolucionario modo online que promete mejorar todo lo visto hasta la fecha en juegos de conducción... aunque no tenemos más detalles.

Larry Lapierre, productor ejecutivo del juego, nos cuenta que Pro Street supeno un acelerón en la mecánica de los juegos de carrera urbanos. La meta principal será construir una perfecta máquina sobre cuatro ruedas, veloz y equilibrada, y llevarla al límite en todo tipo de desafíos a lo largo y ancho del mundo, poniendo a prueba nuestras habilidades y mejorando nuestra reputación al competir con los mejores.

Por último, EA anuncia que el juego estará disponible para Xbox 360, PS3 y Wii, pero también para PS2, NDS, PSP, y PC.

Las primeras imágenes que os podemos ofrecer corresponden a las versiones de PS3 y Xbox 360, donde podéis ver el altísimo nivel gráfico del juego; hay que hacer mención especial a los entornos y escenarios (con gente) y sobre todo, al espectacular aspecto que lucen los coches sin perder ni un ápice de realismo (como el detalle de que las llantas traseras son más gruesas).

Os dejamos disfrutando y nos despedimos prometiéndoos más información - como las diferencias exactas que habrá entre las versiones - tan pronto esté disponible. No perdáis de vista la web para seguir a la última.
Sé el primero en dar tu opinión
Este artículo aún no tiene comentarios
Nuevas imágenes
Need For Speed ProStreet
Need For Speed ProStreet
Need For Speed ProStreet
Need For Speed ProStreet
Juego relacionado con: Need For Speed ProStreet
Buscar becas