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NecroVisioN

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Juego para PC
Impresiones de NecroVisioN, para que conozcas de primera mano cómo se juega, modos y todo lo relacionado con NecroVisioN para PC, con artículos en profundidad donde hablamos de todo.
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Probamos la beta de NecroVisioN

Probamos en exclusiva una beta de desarrollo del NecroVisioN. Impresiones y vídeos inéditos de dos niveles del juego.
Ya os hablamos hace poco de este título en desarrollo por el equipo checo The Farm 51, ahora tenemos en nuestras manos una beta no definitiva con dos niveles y os vamos a contar qué nos ha parecido.
El argumento a muchos de nosotros desde el principio nos pareció un refrito entre Wolfenstein y PainKiller con vampiros. No íbamos nada desencaminados, ya que el equipo de artistas de The Farm 51 han sido los responsables de, entre otros, el diseño de la mayor parte de personajes del PainKiller, así como de los niveles. Y es algo que en uno de los niveles del juego salta rápidamente a la vista.

Esta vez el equipo ha contado con medios más profesionales, del que han dado buena cuenta en el sistema de captura de movimientos. Personajes famosos de la escena de la República Checa, se han encargado de dar vida a todos los personajes del juego, entre ellos destaca el 6 veces campeón mundial de kickboxing Marek Svitek, bastante conocido en su casa y por la gente del mundillo del Kickboxing (claro).
Hemos jugado a dos de los niveles, uno de ellos (el nivel 2) refleja el primer punto de inflexión del juego, en el que los soldados caídos en el campo de batalla son reanimados por un espectro y convertidos en zombis sedientos de sangre. De este primer nivel nos ha llamado la atención el detalle del escenario, que a pesar de no ser grande da para un juego frenético en el que súbitamente nos encontraremos rodeados de enemigos. En el siguiente vídeo podréis ver parte del nivel.

En este vídeo vemos el enfrentamiento contra uno de los jefes de este nivel y también podemos observar que nuestro protagonista no se amilana contra los enemigos y no duda lo más mínimo en vacilarles a la cara.

En el otro nivel (el 7), nuestro personaje ya hace uso de los poderes que va adquiriendo a lo largo del juego y que se desarrolla en un escenario lúgubre repleto de amplias salas que se irán llenando de criaturas infernales, y además podremos apreciar el resultado de las sesiones de las capturas de movimiento. Ahí los teneis. Zombis karatecas con armadura.

Como siempre pasa en estos casos, las imagenes que os mostramos corresponden a una beta del desarrollo, así que el resultado final puede variar, respecto a lo que os hemos mostrado.

Conclusiones

El juego promete ser de lo más variado, donde la cantidad de enemigos finales y enemigos intermedios de tamaño considerable está a la orden del día. Además como ya hemos visto en otros vídeos podremos incluso montar sobre una criatura alada. Y las armas irán desde los modelos clásicos usados en la primera guerra mundial hasta los diseños vampíricos más bizarros. En cuanto al acabado final del juego hemos visto que hay de todo un poco, hay zonas recargadas con buenas texturas y algunas partes que están aún por pulir. Pero todo indica que con este título tendremos diversión y sangre a raudales.
En cuanto al motor gráfico nos encontramos con una revisión del motor de Painkiller adaptado a los tiempos modernos, y sabemos que correrá tanto en DirectX 9 como DirectX 10.
Os mantendremos informados de todas las novedades respecto a este título.
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