Si ya habéis conseguido todos los personajes, gracias a nuestra guía para desbloquearlos es el momento de sacarle todo el partido al juego. Para ayudaros os hemos preparado un especial con los ataques combinados y una de las grandes novedades de esta entrega, los nuevos golpes que aparecen cuando nuestros ninjas entran en su estado de Poder Latente. ¿Listos para deslumbrar a vuestros rivales y sorprender a vuestros amigos?
¡El poder de un ataque combinado!
Cuando luchamos en equipos de 2, además de poder intercambiar a nuestros ninjas para que descansen podemos lanzar un especial combinado pulsando Adelante y X si ambos luchadores tienen suficiente chakra. Aunque la mayoría de estos ataques son genéricos para todas las parejas, hay algunos especiales con espectaculares animaciones para:
Naruto Jiraiya
Kakashi Yugao
Neji Hinata
Shino Kiba
Shikamaru Temari
Kankuro Kiba
Gaara Rock Lee
Orochimaru Kabuto
Kagura Bando
Komachi Towa
Rock Lee Guy
Itachi Kisame
Sakura Tsunade
Shikamaru Choji
Asuma Kurenai
Más allá de Itachi y Kisame no existen ataques especiales entre otros miembros de Akatsuki, aunque si elegimos a Hiruko y Sasori sólo saldrá su forma de muñeco y no se podrá cambiar durante el combate, aunque hay una animación especial cuando nos rompan...
Exprimiendo el Poder Latente
Cuando se encuentran bajos de vida, los ninjas de Naruto: Clash of Ninja Revolution 3 entran en un estado especial en el que brillan y consiguen distintas ventajas, desde bonificaciones a nuevos ataques. Saber aprovecharlas bien puede darle la vuelta al combate...
- ANBU Kakashi: el especial normal y el especial en el aire sólo consumen el 75% de chakra. El Sharingan puede abrirse con cualquier cantidad de chakra.
- Anko: El especial atrás X no consume chakra, se potencia el poder de las serpientes
- Asuma: El poder de las cuchillas aumenta, el golpe cargado se hace imparable, todos los ataques con ese botón hacen más daño y rompen la guardia con más facilidad
- Baki: El combo adelante A A A aumenta de poder y número de golpes, y sus ataques abajo y A y saltando y A ya no consumen chakra
- Bando: Los proyectiles son más rápidos y potentes, tenemos cañonazos imilitados, abajo y A funciona como si estuviera cargado y su proyectil aéreo sigue al enemigo
- Choji: 10 patatas bastan para recuperar el máximo de energía, la defensa aumenta y el ataque abajo y A tiene super armadura
- Chiyo: Abajo e Y no consume chakra, y seguido de A y B permite llamar inmediatamente alas marionetas
- Deidara: Sus ataques de arcilla no consumen chakra y son más letales, las arañas pueden seguir al oponente
- Gaara: Su arena puede bloquear ataques fuertes, su proyectil normal es más fuerte, atrás y X permite un nuevo contraataque
- Guy: abrir las puertas no consume Chakra, una vez abiertas las puertas atrás y X tiene una nueva técnica
- Hidan: Su especial abajo X tiene más poder, y si lo dañan mientras lo hace el rival sufrirá el mismo daño. El círculo está más tiempo.
- Hinata: El movimiento para potenciarla no gasta energía, el Byakugan atrás y A consume menos chakra
- Hiruko: tiene un movimiento atrás y X que consume el 50% del chakra y envenena al rival (en caso de que se acaba el tiempo, ganarás el combate). La mayoría de sus golpes llevan veneno implícito.
- Itachi: el golpe atrás y A no cuesta chakra y es más rápido, se multiplican los cuervos shuriken en el aire
- Jiraiya: el combo abajo y A hace más impacto, delante y A consume menos chakra
- Kabuto: por defecto se cura hasta salir del estado de poder latente, su golpe adormecedor (atrás y X) continúa con A
- Kagura: abajo y A siempre levanta al oponente del suelo (ideal para combos), atrás y A no gasta chakra, sus ataques con cables hacen más daño
- Kakashi: abrir el sharingan no cuesta chakra ni quita vida, su chidori se carga antes, sus kunai son más rápidos
- Kazuzu: hay un bonus de defensa, su especial con X tiene más rango y es más rápido
- Kankuro: sus bombas de humo son más rápidas y poderosos, sus agarres son imposibles de bloquear
- Kiba: Consigue una nueva técnica con atrás y X que consume el 25% del Chakra
- Kisame: La espada absorbe más chakra, el especial abajo y X se potencia, atrás y A ya no cuesta chakra
- Konachi: El especial normal es más rápido, el ataque salto y A no cuesta chakra , al bloquear puede lanzar agujas
- Kurenai: Adelante y A no cuesta chakra, y seguido de A hace más daño, abajo y A se potencia
- Naruto: La transformación no cuesta chakra, su forma de zorro gana defensa
- Neji: Su defensa aumenta, puede bloquear con pasos laterales, su golpe adelante y A gasta menos chakra, X puede meterse en todas las direcciones
- Orochimaru: Atrás y X no cuesta chakra
- Rock Lee: Atrás y X no cuestra chakra, consigue una nueva técnica con abajo y X, consigue el nuevo combo BBBAA
- Sakura: Los puños potenciados no consumen chakra, pero Sakura no gana chakra a cambio. Atrás y X le permite curarse (con chakra), Adelante y A no consume chakra
- Sai: Puedes lanzar sus pájaros (arriba y A) dos veces, abajo y A tiene más rango y hace más daño
- Sasori: Añade veneno a los ataques, y consigue super-armadura cuando anda o mientras está parado
- Sasuke: Aumenta el daño de los ataques con espadas
- Shikamaru: No se rompe su guardia
- Shino: Los bichos consumen chakra a través de la guardia, sus enjambres normales son cargados, los bichos chupan más energía
- Temari: El especial abajo y X hace más daño, adelante y A no cuesta chakra (aunque no se gana chakra tampoco)
- Ten-Ten: Las armas hacen más daño y no las suelta al ser golpeada, el bloqueo aumenta con algunas (como la espada grande)
- Towa: su movimiento atrás y A ya no consume chakra
- Tsunade: puede curarse (abajo y X) sin tener que golpear al enemigo
- Yamato: el ataque A no cuesta chakra, atrás y A no necesita ser un contraataque, los golpes con la madera rompen más fácilmente la guardia
- Yugao: Abajo y X hace dos espadazos (y más daño) en lugar de sólo uno.