Todas las noticias de Naruto - Clash of Ninja Revolution para Wii y Wii, con toda la información que esperas. Fecha de lanzamiento, detalles del juego, información, imágenes, vídeos, características técnicas y DLCs
Naruto - Clash of Ninja Revolution, al descubierto con nuevas imágenes
¡Vaya que sí! El popular ninja prepara su asalto a las Wiis occidentales
Naruto – Clash of Ninja Revolution es una nueva entrega de la popular saga de lucha especialmente enfocado al mercado americano y europeo, centrándose en la etapa del anime que se está emitiendo allí ahora mismo, es decir, la lucha de 3 ninjas legendarios de Konoha, y llegará hasta la lucha contra Itachi y Kisame.
Básicamente estamos ante una mezcla de distintas entregas; Eighting se ha puesto manos a la obra rescatando su trabajo en las entregas de Gamecube y creando nuevas animaciones y ataques para los personajes ya presentes, añadiendo otros totalmente nuevos y puliendo la jugabilidad para adaptarla aún mejor al wiimote.
Uno de los puntos más fuertes de Clash of Ninja Revolution será su modo multijugador, que permitirá que cuatro jugones se vean las caras luchando todos contra todos o formando equipos. Con más de 14 personajes confirmados (incluyendo a las caras más conocidas del anime) y nuevos personajes exclusivos de esta entrega - aún por desvelar - el juego promete horas y horas de diversión para los amantes de la lucha.
Hay que recordar que las novedades más importantes de la quinta entrega japonesa estarán en este juego; tendremos control clásico, control adaptado al wiimando-nunchaku, elementos destructibles (como cajas) y cambios de escenario durante el combate. Al más puro estilo Dead or Alive podremos lanzar al rival a otra parte del escenario en el que luchamos (o ser lanzados…).
A la espera de más detalles, incluyendo la lista completa de los personajes incluidos, os dejamos con una nueva salva de imágenes. Y si todavía no conoces a Naruto o quieres hacer más corta la espera, te recomendamos que le eches un ojo a los tomos que publica Glénat en nuestro país (podéis encontrar el enlace justo debajo de las fotos).
No perdáis de vista nuestra web para seguir a la última con Naruto.
Un nuevo vídeo nos muestra más detalles de Naruto - Clash of Ninja Revolution
La curiosa mezcla de Gekitô Ninja Taisen 3, 4 y EX , en acción
Naruto – Clash of Ninja Revolution es una nueva entrega de la saga de lucha especialmente enfocado al mercado americano, y se centrará en la etapa del anime que se está emitiendo allí ahora mismo, es decir, la lucha de 3 ninjas legendarios de Konoha, y llegará hasta la lucha contra Itachi y Kisame.
Pero que nadie se equivoque, no estamos ante una versión de los títulos de Gamecube, sino ante una mezcla de distintas entregas; Eighting se ha puesto manos a la obra creando nuevas animaciones y ataques para los personajes ya presentes, añadiendo otros totalmente nuevos y puliendo la jugabilidad para adaptarla aún mejor al wiimote.
Las novedades más importantes de la quinta entrega estarán en este juego; tendremos control clásico, control adaptado al wiimando-nunchaku, elementos destructibles (como cajas) y cambios de escenario durante el combate. Al más puro estilo Dead or Alive podremos lanzar al rival a otra parte del escenario en el que luchamos (o ser lanzados…).
En el vídeo que hoy os traemos podéis ver un combate entre Sasuke y Naruto donde quedan al descubierto estas novedades; veremos un cambio de escenario, a Sasuke devolviendo un Kunai y como moviendo el mando durante los golpes especiales se multiplica el daño causado.
Entre los más de 14 personajes incluidos ya están confirmados:
Naruto
Sakura
Gaara
Sasuke
Rock Lee
Guy
Kakashi
Shikamaru
Orochimaru
A la espera de más detalles, incluyendo la lista completa de los personajes incluidos, os dejamos con un vídeo del juego. Y si todavía no conoces a Naruto o quieres hacer más corta la espera, te recomendamos que le eches un ojo a los tomos que publica Glénat en nuestro país (podéis encontrar el enlace debajo de estas líneas).
No perdáis de vista nuestra web para seguir a la última con Naruto.