Entre las novedades que ha presentado en DS, Level 5 mostró un título tan original como prometedor: Mystery Room (La Habitación del Misterio), una vuelta de tuerca sobre sus títulos de aventura, acertijos y mini-juegos.
El juego nos mete en la piel de Pocho y Sly, dos inteligentísimos detectives que solucionan casos... Muy lejos de la escena del crimen. Nuestros héroes utilizan su talento para resolver casos antiguos y coger a criminales muy ingeniosos, que han hecho todo lo posible para engañar a la ley.
Una vez elijamos el caso tendremos que examinar las pistas y buscar relaciones. Los detectives irán formulando hipótesis, y nosotros tendremos que apoyarlas o contradecirlas para seguir investigando hasta dar con el culpable, el móvil o el cómo se llevó a cabo el crimen.
Con un estilo gráfico similar al del cómic europeo - y muchísima personalidad para nuestros 2 héroes - el juego intentará seguir la estela de títulos como El Profesor Layton. Mystery Room todavía no tiene fecha de salida anunciada en Japón, USA o Europa. Os mantendremos informados.