Todas las noticias de Mortal Kombat Armageddon para PS2 y Wii, con toda la información que esperas. Fecha de lanzamiento, detalles del juego, información, imágenes, vídeos, características técnicas y DLCs
Titulo:Mortal Kombat Armageddon nos enseña sus novedades en Wii
Hoy, nuevas imágenes y un nuevo modo de juego
Ed Boon (co-creador de Mortal Kombat) y el equipo creativo de Midway han han apostado fuerte por Wii para relanzar Mortal Kombat Armageddon, la última entrega del brutal título de lucha.
Hoy podemos traeros nuevas imágenes que muestran el aspecto del juego, y un nuevo modo de juego, endurace. Este "survival" nos permitirá enfrentarnos con enemigos hasta que nuestro personaje (su barra de vida) aguante. Al final de cada combate recuperaremos un poco de vida según haya sido nuestra forma de luchar... Y las victorias acumuladas nos servirán para desbloquear jugosos extras.
En cuanto al control, y como ya os hemos comentado, en esta entrega los terribles golpes especiales de los personajes se ejecutarán con movimientos simples del wiimando: agitar el mando de izquierda a derecha, de arriba a abajo, girarlo para formar un círculo... Así, lejos de complicadas combinaciones de movimientos, los recién llegados a la saga encontrarán la experiencia mucho más accesible e intuitiva. Y que no se quejen los amantes del control tradicional, ya que el juego será igualmente compatible con el mando de Gamecube y el clásico.
Os dejamos con las nuevas imágenes del título, que tiene prevista su salida el 15 de Junio de este año.
Nuevas imágenes y detalles del control de Mortal Kombat Armageddon para Wii
Nunca has jugado a un juego de lucha así.
Ed Boon (co-creador de Mortal Kombat) y el equipo creativo de Midway han han apostado fuerte para convertir a Mortal Kombat Armageddon para Wii en una experiencia única.
Lejos de complicadas combinaciones de movimientos, esta vez los terribles golpes especiales de los personajes se ejecutarán con movimientos simples del wiimando: agitar el mando de izquierda a derecha, de arriba a abajo, girarlo para formar un círculo...
Una de las novedades más interesantes de esta entrega, los fatalities personalizados también pueden ejecutarse de esta forma, y movimiento de muñeca dará lugar a un baño de sangre: mutilaciones, decapitaciones y gore en estado puro.
Los jugadores amantes del control tradicional también pueden darle una oportunidad, ya que el juego será igualmente compatible con el mando de Gamecube y el clásico.
Os dejamos con las nuevas imágenes del título que ilustran perfectamente la nueva jugabilidad del título de lucha más sangriento.
Échale un nuevo vistazo a la versión Wii de Mortal Kombat Armageddon
Más ejemplos de cómo Midway ha adaptado el control del juego al especial mando de la consola
Ed Boon (co-creador de Mortal Kombat) y el equipo creativo de Midway han hecho todo lo posible para convertir la versión Wii de Mortal Kombat Armageddon en una experiencia única.
Movimientos como agitar el mando de izquierda a derecha, de arriba a abajo o girarlo para formar un círculo es lo único necesario para conseguir los golpes especiales de los distintos personajes. Hoy os traemos nuevas imágenes del título que ilustran perfectamente la nueva jugabilidad del título de lucha más sangriento.
Otra de las innovaciones de esta entrega, los fatalities personalizados también pueden ejecutarse de esta forma, donde cada movimiento de muñeca dará lugar a un baño de sangre.
Los jugadores más clásicos también pueden respirar tranquilos, ya que el juego será igualmente compatible con el mando clásico o el de Gamecube, aunque esta original forma de control merece al menos ser probada.
El manejo del juego de lucha más sangriento, al descubierto
No cabe duda de que Ed Boon (co-creador de Mortal Kombat) y el equipo creativo de Midwayhan buscado un uso creativo del wiimote para la versión de Wii de Mortal Kombat Armageddon
En el vídeo que os traemos podréis ver como movimientos como agitar el mando de izquierda a derecha, de arriba a abajo o girarlo para formar un círculo disparan los golpes especiales de los distintos personajes. Incluso podremos crear fatalities personalizados de esta forma.
Los jugadores más clásicos también pueden respirar tranquilos, ya que el juego será igualmente compatible con el mando clásico o el de Gamecube, aunque esta original forma de control merece al menos ser probada.
Sin mejoras apreciables (al menos en el vídeo) sobre la versión de Xbox, veremos esta nueva entrega en Abril. Allí tendremos una nueva cita para ver como funciona realmente este sistema de control.
Mortal Kombat Armageddon se cae de las listas europeas de lanzamientos para Xbox
Las versiones de PS2 y Wii mantienen sus fechas.
No es una sorpresa para ningún poseedor de Xbox que aunque la consola sigue gozando de una salud relativamente buena en USA, los lanzamientos en el territorio europeo son cada vez menos frecuentes (y especialmente en nuestro país).
La última prueba es el anuncio de Midway Europa de que la versión de Xbox de Mortal Kombat Armageddon no verá la luz fuera de Estados Unidos... perdiendo así los europeos uno de los pocos juegos interesantes que quedaban en el catálogo de la consola, y las posibilidades de juego online.
La versión de PS2 sigue anunciada para Octubre y la de Wii para Marzo de 2007 (aunque sin detalles aún sobre sus características). Os mantendremos informados.
La consola recibirá una versión de Mortal Kombat Armageddon
Midway ha comunicado oficialmente que Mortal Kombat Armageddon llegará a Wii a principios del año que viene.
'Estamos muy emocionados con la idea de llevar MK Armaggedon a Wii este 2007. Nuestro estudio de Chicago, con la supervisión de Ed Bon ha trabajado mucho en este título, que cuenta con todo el plantel de personajes de la saga, varios minijuegos y un nuevo modo Konquest, así como numerosas novedades jugables. Estamos seguros de que los poseedores de Wii sabrán apreciarlo' - declaraba Steve Allison, responsable de marketing de la compañía.
Entre las novedades que incluirá el título están los fatalities personalizables, la creación de personajes y los nuevos y devastadores combos aéreos.
Todavía no hay explicación de cómo interactuará el juego con el especial mando de la consola de Nintendo, ni si tendrá más extras al salir más tarde. Lo que si confirma este lanzamiento es que las Third Parties parecen estar mucho más interesadas en apoyar a la máquina.
Os mantendremos informados de cualquier novedad relacionada.
Mortal Kombat Armageddon nos presentará el combate definitivo
Primeras imágenes directas y vídeo
Efectivamente, el combate definitivo para todos los fans de la saga Mortal Kombat, podría llegar con esta última aproximación a las consolas de actual generación y que recibirá el nombre de Mortal Kombat Armageddon. Todos los personajes aparecidos en la saga, la posibilidad de crear los nuestros propios, un nuevo y mejorado modo "aventura" y más extras que ya os comentamos en su momento podrían hacer de este el título definitivo. Calidad gráfica parece que no le falta, a tenor de las imágenes vistas. Ahora, además, el primer vídeo para que disfrutéis de algunas de sus características.
Midway Entertainment anuncia un nuevo título de la saga de lucha Mortal Kombat
La nueva entrega recibirá el nombre de Mortal Kombat Armageddon
La publicación americana escrita Game Informer nos ofrece en exclusiva los primeros detalles e imágenes del nuevo título dentro de la franquícia más con más "fatalidad" de los videojuegos como es la saga Mortal Kombat, entrega que volverá a repetir formato apareciendo a finales del presente 2006 (como fecha provisional) en PlayStation 2 y Xbox. Será conocido como Mortal Kombat: Armageddon y nos encontraremos nuevamente con un juego de lucha en 3D donde podremos encontrar a todos los personajes de la saga en un único título. De momento, los personajes confirmados son los siguientes:
1.) Shang Tsung, Scorpion, Sub Zero, Shinnok
2.) Shujinko, Kai, Kung Lao, Quan Chi, Reiko
3.) Kabal, Kano, Cyrax, Sonya, Jarek, Stryker, Rain
4.) Ashrah, Sindel, Kitana, Johnny Cage, Liu Kang, Reptile, Baraka, Raiden
5.) Kenshi, Li Mei, Dairou, Sareena, Tanya, Darius, Noob Saibot, Smoke
6.) Nightwolf, Ermac, Mavado, Kobra, Kira, Fujin, Frost, Havik, Jax
7.) Bo Rai Cho, Hotaru, Drahmin, Mokap, Mileena, Jade, Sektor, Hsu Hao, Nitara
8.) Onaga, Kintaro, Shao Kahn, Goro, Sheeva, Mokap
9.) Blaze
Además, también encontraremos una opción para crear nuestro propio luchador, muy al estilo de lo que hemos visto en juegos como Soul Calibur 3 de PlayStation 2, pudiendo seleccionar apariencia, estilos de lucha, arma e incluso fatalities adaptables para tu personaje que incluso podremos crear a nuestro gusto. Además de todos los personajes de la saga y los nuevos que creemos, los chicos de Midway van a intentar incluir todos los escenarios vistos hasta ahora en la franquicia, desde los primeros vistos en MegaDrive y Super Nintendo (del formato recreativa) hasta los más recientes.
También volverán a esta entrega el modo Konquista, el cual podemos ver también en el scan, prometiendo que será mucho más similar a lo visto en Shaolin Monks a finales del año pasado (casi un dos en uno), además de modos online para el juego multijugador. Se espera que en breve podamos ofreceros las primeras capturas en alta resolución, aunque de momento habrá que conformarse con los scans de la publicación americana.