Agnaktor
Punto débil | Cortar: Cabeza, Cuerpo | Impacto: Cabeza, Cuerpo | Disparo: Cabeza, Cuerpo | Mejor: Corte o Impacto |
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Debilidad Elemental | 1. Agua. 2. Dragón (cubierto de lava) |
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Trampa Escollo | Vulnerable siempre, dura 13 segundos (20 cansado) |
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Trampa de Choque | Vulnerable siempre, dura 8 segundos (15 cansado) |
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Bomba Flash | Vulnerable siempre, dura 20 segundos (30 cansado) |
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Bomba Sónica | Vulnerable cuando está cavando |
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Veneno | 60 de daño cada 30 segundos | Tolerancia: 180 | Incremento: 110 | Máximo: 620 |
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Explosión | Daño: 100 | Tolerancia: 70 | Incremento: 30 | Máximo: 500 |
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Sueño | Duración: 20 segundos | Tolerancia: 180 | Incremento: 120 | Máximo: 660 |
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Paralizado | Duración: 10 segundos | Tolerancia: 180 | Incremento: 120 | Máximo: 660 |
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KO | Duración: 10 segundos | Tolerancia: 200 | Incremento: 100 | Máximo: 600 |
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Objeto especial | - |
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Estrategia. La lava en la que se protege no impide que sus partes se rompan, y tienen el mismo efecto si están cubiertas en lava (o no), así que no esperes a que se enfríe.
Akantor
Punto débil | Cortar: Cabeza, Estómago | Impacto: Cabeza, Estómago | Disparo: Cabeza | Mejor: Disparo |
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Debilidad Elemental | 1. Trueno/Dragón. 2. Agua. El mejor objetivo es la cola |
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Trampa Escollo | Invulnerable |
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Trampa de Choque | Invulnerable |
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Bomba Flash | Dura 1 segundo y causa que se encoja |
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Bomba Sónica | Vulnerable preparando su Aliento de Viento |
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Veneno | 120 de daño cada 60 segundos | Tolerancia: 400 | Incremento: 150 | Máximo: 1000 |
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Explosión | Daño: 300 | Tolerancia: 140 | Incremento: 75 | Máximo: 2015 |
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Sueño | Duración: 30 segundos | Tolerancia: 350 | Incremento: 150 | Máximo: 950 |
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Paralizado | Duración: 10 segundos | Tolerancia: 350 | Incremento: 150 | Máximo: 950 |
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KO | Duración: 10 segundos | Tolerancia: 350 | Incremento: 150 | Máximo: 950 |
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Objeto especial | Lo suelta tras quedarse paralizado con la Bomba Sónica |
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Estrategia. Cuando cava un túnel y huye se va a una de las esquinas del mapa para preparar su ataque
tunel de aire. Para prevenirlo puedes perseguirlo y lanzarle una bomba sónica o deslumbrante en la cara.
Alatreon
Punto débil | Cortar: Cabeza | Impacto: Cabeza | Disparo: Cabeza | Mejor: Cabeza |
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Debilidad Elemental | 1. Dragón/Fuego. 2. Agua. Su cabeza helada es más frágil |
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Trampa Escollo | Invulnerable |
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Trampa de Choque | Invulnerable |
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Bomba Flash | Dura 8 segundos y aturde en el aire |
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Bomba Sónica | Invulnerable |
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Veneno | 30 de daño cada 15 segundos | Tolerancia: 180 | Incremento: 200 | Máximo: 980 |
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Explosión | Daño: 100 | Tolerancia: 70 | Incremento: 30 | Máximo: 500 |
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Sueño | Duración: 60 segundos | Tolerancia: 250 | Incremento: 200 | Máximo: 1050 |
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Paralizado | Duración: 15 segundos | Tolerancia: 250 | Incremento: 200 | Máximo: 1050 |
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KO | Duración: 10 segundos | Tolerancia: 200 | Incremento: 150 | Máximo: 800 |
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Objeto especial | - |
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Estrategia. Si quieres debilitarlo rápidamente utiliza explosiones, ya que su resistencia máxima a ellas es baja y es fácil derrotarlo con este con este tipo de ataques.
Amatsu Magatsuchi
Punto débil | Cortar: Cabeza | Impacto: Cabeza | Disparo: Cabeza | Mejor: Impacto |
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Debilidad Elemental | 1. Dragón/Fuego. 2. Trueno. El mejor objetivo es la cabeza |
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Trampa Escollo | Invulnerable |
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Trampa de Choque | Invulnerable |
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Bomba Flash | Vulnerable siempre. Dura 8 segundos |
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Bomba Sónica | Invulnerable |
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Veneno | 60 de daño cada 30 segundos | Tolerancia: 180 | Incremento: 180 | Máximo: 900 |
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Explosión | Daño: 100 | Tolerancia: 100 | Incremento: 50 | Máximo: 1000 |
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Sueño | Duración: 30 segundos | Tolerancia: 250 | Incremento: 250 | Máximo: 1250 |
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Paralizado | Duración: 8 segundos | Tolerancia: 250 | Incremento: 250 | Máximo: 1250 |
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KO | Duración: 8 segundos | Tolerancia: 230 | Incremento: 200 | Máximo: 1030 |
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Objeto especial | - |
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Estrategia. La evasión es especialmete útil para escapar a su ataque
Mega Tornado (el que nos absorbe), si lo tenemos dominado el peligro de
Amatsu baja mucho...
Arzuros
Punto débil | Cortar: Trasero | Impacto: Trasero | Disparo: Cabeza | Mejor: Iguales |
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Debilidad Elemental | 1. Fuego. 2. Trueno, Hielo. Su cabeza helada es más frágil |
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Trampa Escollo | Vulnerable siempre, dura 15 segundos (20 cansado) |
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Trampa de Choque | Vulnerable siempre, dura 12 segundos (20 cansado) |
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Bomba Flash | Vulnerable siempre, dura 20 segundos (30 cansado) |
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Bomba Sónica | Vulnerable comiendo |
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Veneno | 120 de daño cada 60 segundos | Tolerancia: 60 | Incremento: 80 | Máximo: 460 |
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Explosión | Daño: 100 | Tolerancia: 70 | Incremento: 30 | Máximo: 500 |
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Sueño | Duración: 60 segundos | Tolerancia: 80 | Incremento: 80 | Máximo: 400 |
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Paralizado | Duración: 12 segundos | Tolerancia: 80 | Incremento: 80 | Máximo: 400 |
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KO | Duración: 10 segundos | Tolerancia: 100 | Incremento: 80 | Máximo: 300 |
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Objeto especial | Atácalo con una bomba sónica |
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Estrategia. Las explosiones de bombas (normales y sónicas) aturden temporalmente a Arzuros, y es muy fácil de cansar
jugando un poco con él. Aprovecha estas habilidades y será pan comido.
Arzuros (Carmesí)
Punto débil | Cortar: Cabeza, Patas Delanteras | Impacto: Cabeza | Disparo: Cabeza | Mejor: Corte |
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Debilidad Elemental | 1. Fuego. 2. Trueno, Hielo. Atacar a las patas delanteras |
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Trampa Escollo | Vulnerable siempre, dura 15 segundos (20 cansado) |
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Trampa de Choque | Vulnerable siempre, dura 12 segundos (20 cansado) |
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Bomba Flash | Vulnerable siempre, dura 20 segundos (30 cansado) |
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Bomba Sónica | Vulnerable comiendo |
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Veneno | 120 de daño cada 60 segundos | Tolerancia: 100 | Incremento: 80 | Máximo: 460 |
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Explosión | Daño: 100 | Tolerancia: 70 | Incremento: 30 | Máximo: 500 |
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Sueño | Duración: 60 segundos | Tolerancia: 80 | Incremento: 80 | Máximo: 400 |
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Paralizado | Duración: 12 segundos | Tolerancia: 80 | Incremento: 80 | Máximo: 400 |
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KO | Duración: 7 segundos | Tolerancia: 200 | Incremento: 80 | Máximo: 300 |
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Objeto especial | Atácalo con una bomba sónica |
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Estrategia. Al igual que la versión 'normal' es fácil de agotar para luego golpear a placer. Eso sí, ojo con su forma de
rodar, solo lo hará después de caer si está en estado de
Rabia.
Astalos
Punto débil | Cortar: Cabeza | Impacto: Cabeza | Disparo: Cabeza | Mejor: Iguales |
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Debilidad Elemental | 1. Hielo. 2. Agua/Fuego. Atacar a la punta de la cola y al estómago |
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Trampa Escollo | Vulnerable siempre, dura 12 segundos (25 cansado) |
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Trampa de Choque | Vulnerable siempre, dura 4 segundos (15 cansado) |
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Bomba Flash | Vulnerable siempre, dura 18 segundos (30 cansado) |
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Bomba Sónica | Invulnerable |
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Veneno | 120 de daño cada 60 segundos | Tolerancia: 180 | Incremento: 110 | Máximo: 580 |
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Explosión | Daño: 100 | Tolerancia: 70 | Incremento: 55 | Máximo: 1450 |
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Sueño | Duración: 47 segundos | Tolerancia: 180 | Incremento: 100 | Máximo: 580 |
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Paralizado | Duración: 10 segundos | Tolerancia: 180 | Incremento: 200 | Máximo: 730 |
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KO | Duración: 10 segundos | Tolerancia: 150 | Incremento: 200 | Máximo: 750 |
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Objeto especial | Atácalo con una bomba sónica |
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Estrategia. También conocido como Raizex, este monstruo es relativamente fácil de vencer aprovechando sus debilidades; la punta de sus alas y su cola también son puntos críticos cuando está
cargado, así que no dudes en atacarlo.
Blagonga
Punto débil | Cortar: Cabeza, cuerpo | Impacto: Cabeza, cuerpo | Disparo: Cabeza | Mejor: Corte |
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Debilidad Elemental | 1. Fuego. 2. Trueno. Atacar a la cabeza y el cuerpo |
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Trampa Escollo | Vulnerable siempre, dura 18 segundos (20 cansado) |
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Trampa de Choque | Vulnerable siempre, dura 8 segundos (15 cansado) |
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Bomba Flash | Vulnerable siempre, dura 20 segundos (30 cansado) |
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Bomba Sónica | Invulnerable |
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Veneno | 300 de daño cada 60 segundos | Tolerancia: 180 | Incremento: 80 | Máximo: 420 |
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Explosión | Daño: 120 | Tolerancia: 85 | Incremento: 55 | Máximo: 1130 |
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Sueño | Duración: 40 segundos | Tolerancia: 150 | Incremento: 100 | Máximo: 650 |
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Paralizado | Duración: 10 segundos | Tolerancia: 200 | Incremento: 150 | Máximo: 800 |
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KO | Duración: 10 segundos | Tolerancia: 150 | Incremento: 100 | Máximo: 650 |
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Objeto especial | Déjalo comer sin que te vea |
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Estrategia. El veneno es especialmente útil para este monstruo, ya que se mueve mucho intentando escapar.
Brachydios
Punto débil | Cortar: Cabeza, Brazos | Impacto: Cabeza, Brazos | Disparo: Cabeza, Cola | Mejor: Corte |
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Debilidad Elemental | 1. Agua. 2. Hielo. Atacar a los cuernos y la cabeza. |
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Trampa Escollo | Vulnerable siempre, dura 12 segundos (25 cansado) |
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Trampa de Choque | Vulnerable siempre, dura 8 segundos (15 cansado) |
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Bomba Flash | Vulnerable siempre, dura 20 segundos (30 cansado) |
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Bomba Sónica | Invulnerable |
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Veneno | 60 de daño cada 40 segundos | Tolerancia: 150 | Incremento: 150 | Máximo: 750 |
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Explosión | Daño: 100 | Tolerancia: 200 | Incremento: 100 | Máximo: 3000 |
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Sueño | Duración: 40 segundos | Tolerancia: 150 | Incremento: 150 | Máximo: 750 |
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Paralizado | Duración: 10 segundos | Tolerancia: 150 | Incremento: 150 | Máximo: 550 |
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KO | Duración: 10 segundos | Tolerancia: 90 | Incremento: 100 | Máximo: 490 |
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Objeto especial | Los charcos de mucosidad explotan, examínalos... |
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Estrategia. Las bombas de impacto no son muy útiles, y para cumplir misiones basta con romperle uno de sus brazos.
Bulldrome
Punto débil | Cortar: Cabeza, Cuerpo | Impacto: Cabeza, Cuerpo | Disparo: Cabeza, Cuerpo | Mejor: Corte |
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Debilidad Elemental | 1. Trueno. 2. Fuego. Atacar a la cabeza. |
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Trampa Escollo | Vulnerable siempre, dura 15 segundos (25 cansado) |
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Trampa de Choque | Vulnerable siempre, dura 15 segundos (25 cansado) |
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Bomba Flash | Vulnerable siempre, dura 20 segundos (30 cansado) |
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Bomba Sónica | Invulnerable |
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Veneno | 300 de daño cada 90 segundos | Tolerancia: 30 | Incremento: 100 | Máximo: 330 |
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Explosión | Daño: 100 | Tolerancia: 70 | Incremento: 30 | Máximo: 500 |
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Sueño | Duración: 30 segundos | Tolerancia: 30 | Incremento: 100 | Máximo: 330 |
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Paralizado | Duración: 20 segundos | Tolerancia: 150 | Incremento: 100 | Máximo: 350 |
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KO | Duración: 10 segundos | Tolerancia: 100 | Incremento: 150 | Máximo: 400 |
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Objeto especial | - |
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Estrategia. Una buena estrategia para derrotar a esta criatura es paralizarlo, ya que sus tiempos de recuperación son muy altos, y nos lo dejan 'en bandeja' durante un buen rato.
Cephadrome
Punto débil | Cortar: Cuello, Aleta, Estómago | Impacto: Cuello, Estómago, Aleta | Disparo: Aleta, Cuello, Cabeza | Mejor: Disparo |
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Debilidad Elemental | 1. Hielo. 2. Trueno. Atacar a la cabeza, y luego a la aleta y el cuello. |
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Trampa Escollo | Vulnerable siempre, dura 10 segundos (20 cansado) |
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Trampa de Choque | Vulnerable siempre, dura 10 segundos (15 cansado) |
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Bomba Flash | Invulnerable |
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Bomba Sónica | Solo cuando esté bajo tierra |
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Veneno | 300 de daño cada 30 segundos | Tolerancia: 100 | Incremento: 100 | Máximo: 400 |
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Explosión | Daño: 100 | Tolerancia: 70 | Incremento: 30 | Máximo: 670 |
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Sueño | Duración: 40 segundos | Tolerancia: 110 | Incremento: 100 | Máximo: 410 |
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Paralizado | Duración: 10 segundos | Tolerancia: 150 | Incremento: 100 | Máximo: 550 |
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KO | Duración: 10 segundos | Tolerancia: 100 | Incremento: 100 | Máximo: 500 |
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Objeto especial | Utiliza una bomba sónica |
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Estrategia. Débil al veneno y con facilidad para quedar K.O. ante nuestros golpes, jugando nuestras cartas bien este monstruo no debe ser un problema.
Chameleos
Punto débil | Cortar: Cabeza | Impacto: Cabeza | Disparo: Cabeza, Alas | Mejor: Impacto |
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Debilidad Elemental | 1. Fuego. 2. Dragón. Atacar a la cabeza, y al estómago. |
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Trampa Escollo | Invulnerable |
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Trampa de Choque | Invulnerable |
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Bomba Flash | Vulnerable siempre, dura 30 segundos |
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Bomba Sónica | Invulnerable |
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Veneno | 300 de daño cada 60 segundos | Tolerancia: 200 | Incremento: 75 | Máximo: 500 |
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Explosión | Daño: 100 | Tolerancia: 70 | Incremento: 30 | Máximo: 670 |
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Sueño | Duración: 30 segundos | Tolerancia: 150 | Incremento: 75 | Máximo: 500 |
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Paralizado | Duración: 5 segundos | Tolerancia: 110 | Incremento: 120 | Máximo: 590 |
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KO | Duración: 10 segundos | Tolerancia: 200 | Incremento: 75 | Máximo: 500 |
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Objeto especial | - |
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Estrategia. El veneno debilita rápidamente a este monstruo, al que no merece la pena paralizar.
Hermitaur (Daimyo)
Punto débil | Cortar: Cabeza | Impacto: Cabeza / Cuerpo | Disparo: Cabeza | Mejor: Impacto |
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Debilidad Elemental | 1. Fuego/Trueno. 2. Hielo. Atacar a la garras y la coraza, y luego a la cabeza. |
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Trampa Escollo | Vulnerable siempre, dura 12 segundos (25 cansado) |
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Trampa de Choque | Vulnerable siempre, dura 12 segundos (15 cansado) |
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Bomba Flash | Invulnerable |
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Bomba Sónica | Cuando esté agazapado en forma defensiva |
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Veneno | 300 de daño cada 60 segundos | Tolerancia: 200 | Incremento: 75 | Máximo: 500 |
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Explosión | Daño: 100 | Tolerancia: 70 | Incremento: 30 | Máximo: 670 |
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Sueño | Duración: 30 segundos | Tolerancia: 150 | Incremento: 100 | Máximo: 550 |
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Paralizado | Duración: 10 segundos | Tolerancia: 125 | Incremento: 100 | Máximo: 525 |
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KO | Duración: 10 segundos | Tolerancia: 120 | Incremento: 75 | Máximo: 420 |
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Objeto especial | Déjalo terminar de comer |
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Estrategia. No es necesario romper su coraza para causarle un gran daño, aunque puede ayudar según el arma que utilicemos.
Hermitaur (Puño de Hierro)
Punto débil | Cortar: Cabeza | Impacto: Cabeza | Disparo: Cabeza | Mejor: Impacto |
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Debilidad Elemental | 1. Hielo (sobre la coraza). 2. Trueno (sobre la cabeza y garras). |
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Trampa Escollo | Vulnerable siempre, dura 12 segundos (25 cansado) |
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Trampa de Choque | Vulnerable siempre, dura 12 segundos (15 cansado) |
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Bomba Flash | Invulnerable |
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Bomba Sónica | Cuando esté agazapado en forma defensiva |
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Veneno | 300 de daño cada 60 segundos | Tolerancia: 200 | Incremento: 75 | Máximo: 500 |
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Explosión | Daño: 100 | Tolerancia: 70 | Incremento: 30 | Máximo: 670 |
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Sueño | Duración: 30 segundos | Tolerancia: 150 | Incremento: 100 | Máximo: 550 |
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Paralizado | Duración: 10 segundos | Tolerancia: 125 | Incremento: 100 | Máximo: 525 |
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KO | Duración: 10 segundos | Tolerancia: 120 | Incremento: 75 | Máximo: 420 |
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Objeto especial | Déjalo terminar de comer |
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Estrategia. No es necesario romper su coraza para causarle un gran daño, aunque puede ayudar según el arma que utilicemos.