Una buena noticia para los aficionados que se compraron (o que pensaban comprarse) uno de los lanzamientos fuertes (¿el único?) para la consola de Nintendo, Wii U. Y es que la compañía japonesa Capcom ha confirmado hoy que el próximo día 15 de abril habrá una actualización disponible para Monster Hunter 3 Ultimate en su versión Wii U que permitirá algunos cambios interesantes.
El más importante es eliminar la limitación de juego entre regiones que no permitía el juego online entre jugadores de USA y Europeos, limitación que al parecer seguirá vigente (al menos de momento) para la versión 3DS. Además, esta actualización permitirá otra de las opciones que muchos jugadores han buscado en la nueva consola de Nintendo, y es la posibilidad de jugar desde el mando, sin necesitar un televisor (jugando como si de una portátil se tratase).
El público americano tendrá acceso a esta actualización a partir del día 15 de abril, mientras que los europeos deberemos esperar un día más para poder descargarla.