A principios de 2016 aparecía en el mercado la hasta el momento última entrega de la saga de juegos Momodora con Momodora: Reverie Under the Moonlight, y hemos tenido que esperar hasta bien entrado el 2019 para tener una secuela "directa" del juego, que está siendo desarrollada por la misma compañía, Bombservice, pero que cambia de nombre por no tener los derechos. En esta ocasión, su nombre es Minoria, pero como vemos en las imágenes, seguiremos teniendo un estilo gráfico similar y un desarrollo también muy pareicods, aunque con protagonista diferente.
La historia que tiene lugar en Minoria sucede durante la cuarta guerra de brujas. Es una época de fervor religioso fanático. Por un lado, por la Oficina Sagrada, una poderosa organización que dirige una Inquisición contra la herejía, para purificar a los pecadores que amenazan a la humanidad. Y por otro lado, aquellos etiquetados como "brujas", responsables de llevar a cabo una ceremonia misteriosa que contradice las reglas de la Iglesia.
El juego nos propone controlar a dos "monjas", Semilla y Fran, misioneras al servicio de la Iglesia, en su viaje para frustrar la ceremonia de las brujas y proteger a la gente común de la herejía que pone en peligro el status quo. En un primer vistazo al vídeo podemos ver que los elementos predominantes en su desarrollo serán las plataformas, los combates tácticos con toda clase de enemigos incluyendo grandes bosses o jefes finales, y el estilo gráfico con gráficos pintados a mano en 2D. De momento no hay una fecha de lanzamiento para Minoria, aunque sí sabemos que llegará durante 2019 a PC y Switch.