Uno de los enemigos finales a los que tendremos que vencer al inicio del juego, Mamushi, tiene su truco para ser vencido. Más que un truco es un consejo para acabar con él sin demasiados problemas, incluso en el nivel Guerrero.
Personalmente llegué con el nivel 6 en tres personajes y uno con 7 y me venció varias veces con facilidad hasta que utilicé la siguiente estrategia (en la que hay que olvidarse de la fuerza bruta y tirar de magia y hechizos:
- En el primer turno de lucha, una vez después de hablar con él, Mamushi avanzará un paso hacia nosotros, y en nuestro turno avanzaremos contra él.
- En su siguiente turno estaremos pegados a él y nos empujará dejándonos al borde del Faro, pero en nuestro turno no atacaremos si no que volveremos a avanzar hacia él pegándonos cara a cara.
- En este tercer turno comenzará la lucha, pero ya estaremos suficientemente lejos del borde del faro como para caer, y Mamushi nos empujará una sola vez más en el enfrentamiento, con lo que ya no caeremos por el borde.
- La lucha en este punto tiene que ser utilizar algún personaje que se encargue de curar al resto con hechizos y el resto gastar cualquier hechizo ofensivo que tengáis, bolas de fuego, golpes de aire o lo que tengáis a mano, y utilizar pócimas para curación y regeneración de mana.
- Mamushi se moverá alrededor nuestra, incluso en diagonal, pero con suerte ya no volverá a empujarnos, dando buena cuenta de él con hechizos (olvidaros de ataques cuerpo a cuerpo a menos que tengáis algún arma mágina con la que hacerle daño mágico).
-Una vez vencido nos encontraremos con un pequeño "puzle" de fácil solución en el que nos piden que presentemos nuestros respetos a los cuatro Dioses, que no es más que estar encima de la plataforma rosada del suelo en el orden correcto siguiendo la forma de una "N" en sentido inverso, empezando por la baldosa a la derecha de donde empezamos a lucha con Mamushi (se iluminará la estatua del Dios si lo hacemos bien), dando dos pasos hacia delante, luego hacia la plataforma a la izquierda de donde empezamos (diagonal) y por último a la derecha de donde estaba Mamushi (izquierda adelante de donde empezamos).
- Con esto hemos terminado.