Consigue desbloquear todos los secretos de Metal Gear Rising: Revengeance para PS3, Xbox 360, PC gracias a nuestra guía y trucos. Aquí encontrarás Desbloquea el modo Revengeance y Pelucas especiales para multiplicar el poder de Raiden para Metal Gear Rising: Revengeance.
Si quieres un reto a la altura de tus habilidades, introduce el código de Konami y prepárate para el reto
Si la dificultad de Metal Gear Rising: Revengeance se te queda corta, es hora de poner a prueba tu habilidad real en el modo más complicado del juego, Revengeance. Para conseguirlo no tienes más que seguir estos sencillos pasos:
En la pantalla principal, mientras el juego está en Press Start introduce el Código Konami (Arriba, Arriba, Abajo, Abajo, Izquierda, Derecha, Izquierda, Derecha, B y A) para escuchr a Raiden decir el nombre del juego y desbloquear este difícil desafío.
Pelucas especiales para multiplicar el poder de Raiden
Descubre cómo desbloquearlas todas y convertir a este héroe en una auténtica máquina de matar: ninja, cyborg y despiadado
Si conseguimos una buena cantidad de BP podremos mejorar el poder de Raiden gracias a 3 pelucas especiales de combate (que cambian su apariencia en el juego). Cada una cuesta 500.000 BP y tienen características únicas, aunque antes tendremos que desbloquearlas...
- Peluca de Modo Filo - Completa el juego en difícil y colecciona todos los Chips ID (manos izquierdas).
- Peluca Infinita A - Completa el juego con, al menos, 10 brazos de oficiales. Con esta conseguirás munición infinita para las armas secundarias.
- Peluca Infinita B - Completa el juego con, al menos, 20 brazos de oficiales. Con ella puesta conseguirás energía ilimitada.