Una divertida guía creada por Sony para ofrecernos algunos pequeños consejos de cómo jugar con Medievil, uno de los grandes exclusivos para PS4 en 2019 y que está disponible desde el 25 de octubre de 2019.
Volumen 3: Maximizar la ofensiva
Siempre hay más de una forma de utilizar la misma arma. Nuestro querido Sir Daniel Fortesque puede usar espadas, mazos o incluso arcos para lidiar de diferentes formas con los enemigos, y además cada una de estas armas tienen diferentes usos para acabar con un solo enemigos, con varios o hacer mucho daño a la vez. Úsala de forma sabia.
Volumen 2: Cambia de perspectiva
Aprovechando la mejor potencia técnica de PS4 con respecto a la PSX original, Medievil nos permite cambiar de perspectiva superior a una más actual en tercera persona con cámara al hombre (al estilo de los juegos más actuales como Gears o Resident). Desde aquí es más fácil encontrar esa llave que no encontramos desde arriba, o ver a los enemigos a una mayor distancia para dar mejor cuenta de ellos.
Volumen 1: Usa un escudo
El primero de los consejos es buscar un buen escudo que nos proteja de los ataques enemigos y de los peligros del entorno. Inicialmente, nuestro personaje Sir Daniel Fortesque no cuenta con uno, pero podremos ir buscando en cofres diferentes escudos con diferentes características que nos ayudan a protegernos mejor contra todo y todos, aunque tienen un uso limitado y tendremos que usarlo con cautela.
Compara los precios de Medievil para todas consolas y PC. Apoya a Ultimagame comprando Medievil a través de los siguientes enlaces y obtén los mejores precios y descuentos
Hace 21 años, Sony introducía en la Playstation original una de sus franquicias más sorprendentes y queridas: Medievil, la aventura de un simpático caballero perdedor (muy lejos de los héroes legendarios que conocíamos y adorábamos) que tenía que sacar sus huesos de la tumba para salvar lo que una vez fue su reino...