Rockstar nos ha preparado un nuevo avance en imágenes de Max Payne 3, centrado en su nuevo DLC. Inspirado en los espeluznantes tiroteos del pasado de Max, el Pack Recuerdos Dolorosos ofrecerá cuatro nuevos mapas y mucho más a la experiencia multijugador.
El contenido descargable nos permite volver a visitar el baño de sangre en el metro del Max Payne original en el mapa Roscoe Street Subway. Regresa al pozo de agua sucia de Hoboken en Marty%u2019s Bar, fuego abierto en el yate de lujo de la familia Branco y lucha en Guerra de Bandos en el Canal De Panamá. El Pack Recuerdos Dolorosos también incluye los fusiles de asalto IMG 5.56 y UAR-21, nuevos avatares, ítems y el Potenciador Resaca, que causa que los enemigos reaparezcan con la visión borrosa, además de adrenalina y salud reducidas.
Aquí tenéis las primeras pantallas del nuevo pack para Max Payne 3 que estará disponible el 4 de diciembre por 800 Microsoft Points en Xbox LIVE y 8.99€ en PlayStation Network y PC (Los poseedores del Rockstar Pass recibirán este contenido sin coste adicional).