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Max Payne 3

Max Payne 3

Juego para PC, Xbox 360 y PS3
Impresiones de Max Payne 3, para que conozcas de primera mano cómo se juega, modos y todo lo relacionado con Max Payne 3 para PC, Xbox 360 y PS3, con artículos en profundidad donde hablamos de todo.
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Las claves del Modo Arcade, con 2 interesantes opciones de juego: Ataque por Puntos y Contrarreloj

Las claves del Modo Arcade, con 2 interesantes opciones de juego: Ataque por Puntos y Contrarreloj
Rockstar nos desvela cómo piensa disparar la rejugabilidad y duración de vida de la aventura de Max, gracias a creativas e interesantes modalidades de juego alternativas a la historia principal y al multijugador
Max Payne 3 está ya en su recta final de lanzamiento, y Rockstar no deja de asombrarnos anunciando nuevo contenido. Al sólido modo historia y la prometedora experiencia multijugador se suma ahora un original modo arcade que va orientado a disparar la rejugabilidad de las distintas fases del juego y a poner a prueba toda nuestra habilidad. La idea es que volvamos a enfrentarnos a los retos de cada fase pero con 2 modalidades de desafío extra que van a dar mucho juego.

- El Modo Ataque por Puntos (Score Attack). Aquí la idea es conseguir tantas muertes como sea posible con disparos precisos - preferiblemente a la cabeza - y aprovechando los elementos del escenario para causar la mayor cantidad de muertes seguidas posible y disparar nuestro multiplicador.

Las claves del Modo Arcade, con 2 interesantes opciones de juego: Ataque por Puntos y Contrarreloj imagen 1


Así, por un lado tenemos que un disparo a un enemigo son 10 puntos, matarlo 50, y si es de un disparo directo en la cabeza o a golpes 100, pero podemos sumar muchos más si provocamos una explosión (200 por víctima) o acabamos con uno o más vehículos enemigos (250 cada uno). Estos puntos se multiplican con las opciones de combo hits (que pueden multiplicar de 2 a 10 dependiendo de cuantos disparos encadenemos, con un mínimo de 3 y un x10 para 24 o más) y con las acrobacias de Max, como el tiempo bala o los esquives en el aire. También tendremos que tener cuidado de no caer, ser heridos de gravedad o acabar con inocentes, o veremos cómo el multiplicador se desploma y encima nos restan puntos.

La competitividad está asegurada con la red social de Rockstar y la posibilidad de comparar nuestras puntuaciones en cada nivel. Por supuesto, para entrar a jugar en esta modalidad en un nivel determinado antes tendremos que haberlo terminado en el modo historia.

Las claves del Modo Arcade, con 2 interesantes opciones de juego: Ataque por Puntos y Contrarreloj imagen 2


- El modo Contrarreloj (NY Minute) nos da un margen de un minuto para terminar cada uno de los niveles, pero va sumando tiempo con cada muerte, 5 segundos por víctima y 6 si es de un tiro en la cabeza. Por supuesto, aquí será fundamental aprovechar al máximo el potencial del tiempo bala (que también ralentiza el paso de nuestro contador de tiempo virtual) y nos permite ganar tiempo más fácilmente o planificar nuestros próximos movimientos para apurar al máximo.

Además del reloj, jugaremos contra la muerte, ya que si caemos el nivel se fallará automáticamente (al igual que ocurre si se nos agota el tiempo), por lo que es fundamental tener estudiado el recorrido. NY Minute no estará disponible inicialmente, y para conseguirlo tendremos que terminar antes el modo principal, por lo que ya saltaremos a la acción preparados.

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Ambos modos de juego van a contar con interesantes recompensas, como un avatar desbloqueable para los que consigan Platino en ambas modalidad del arcade, avatar que luego podremos aprovechar en el modo Deathmatch. Además, conseguiremos experiencia adicional para potenciarlos.


Max Payne 3 se encuentra en su recta final de lanzamiento, y llegará al mercado el 18 de Mayo en las versiones para consola y el 29 en PC.
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El modo multijugador - modos y opciones - a fondo

El modo multijugador - modos y opciones - a fondo
Rockstar nos sigue desvelando las claves y puntos fuertes del nuevo Max Payne 3, y hoy le toca el turno al modo multijugador; tras haber experimentado con GTA IV y Red Dead Redemption el equipo de desarrollo viene cargadito de ideas y novedades para esta modalidad de juego, que promete ser uno de los puntos más fuertes del título.

Refrescando la mecánica de juego multijugador


Uno de los retos de Rockstar adaptando el multijugador de Max Payne era cómo introducir el sello de identidad de la saga, el Bullet Time, sin perjudicar a la mecánica de juego... Pues bien, como podéis ver en el tráiler todo apunta a que lo han conseguido.



Max Payne 3 introduce la característica habilidad especial de Max Payne, el Bullet Time, por primera vez en el modo multi. El truco está en aprovechar la línea de visión del personaje para ralentizar esa parte; esta mecánica esencial de la jugabilidad trae un nuevo nivel de estrategia para el juego online, pero sin renunciar a una acción rápida y espectacular (y a tiroteos francamente espectaculares). Después hay que destacar el potencial de los distintos modos de juego.

Los Modos de Juego


De momento Rockstar ha confirmado dos modos de juego:

- Gang Wars (Guerra de Bandos) es el principal modo multijugador de Max Payne 3, su Deathmatch particular, una batalla por equipos pero con un giro único. La idea es jugar rondas muy intensas e inmersivas pero basadas en la historia, utilizando distintos bandos que enfrentados en la trama principal del juego. El toque genial es que las variantes del argumento de este modo cambian dinámicamente los objetivos basados en el resultado de cada ronda, haciendo cada partida única. A veces tendremos que defender, otras que atacar, mantener posiciones... La fórmula va cambiando, y nosotros tenemos que ser rápidos re-adaptándonos.

El modo multijugador - modos y opciones - a fondo imagen 1


- Payne Killer (Max-Sesino) ofrece a los jugadores la oportunidad de jugar como Max Payne y su compañero Raul Passos, y es una mezcla de juego cooperativo y competitivo. La idea es que podamos controlar a Max también en el multijugador. Lucharemos contra hordas de enemigos (mezclando bots y jugadores rivales), y para sobrevivir Max y Passos deben aliarse, deshacerse de los otros jugadores y utilizar todo un arsenal de armas, el Bullet Time y analgésicos para permanecer vivos... tanto como puedan.


Max Payne 3 se estrenará en consolas en el mercado europeo el 18 de Mayo, y solo unos días más tarde (el 1 de Junio) llegará a PC.
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La historia y la impactante acción en Las Favelas, en un nuevo vídeo en castellano

La historia y la impactante acción en Las Favelas, en un nuevo vídeo en castellano
Rockstar nos ha preparado un nuevo y espectacular tráiler de Max Payne 3 en castellano que nos sirve para entender mucho mejor la historia del juego, y tener un pequeño adelanto de lo que nos espera.

Max Payne 3 arranca en Brasil, con Max convertido en el guardaespaldas y hombre de confianza de Rodrigo Branco, constructor y poderoso hombre de negocios; Branco no deja de ganar premios, pero para él el más valioso es la explosiva Fabiana, su mujer, una chica mala a la que le gusta jugar con fuego... Tanto, que Max no consigue protegerla y la mujer - con la que no descartamos que haya algo más que una simple relación profesional - acaba secuestrada.

La historia y la impactante acción en Las Favelas, en un nuevo vídeo en castellano imagen 1


La investigación de Max lo llevará desde la gran ciudad a Las Favelas, la zona más deprimida de Río de Janeiro. Allí le esperan una peligrosa red de mentiras, bandas callejeras ilegales y unidades paramilitares sin escrúpulos que quieren sacar tajada... El viejo Max quizá podría salir de una pieza, pero nuestro héroe también se enfrenta a sus propios demonios internos. ¿La salvación de Fabiana puede ser su redención?

En el nuevo vídeo podéis ver la espectacular puesta en escena, la variedad (y profundidad) de los distintos escenarios y conocer algo mejor a los personajes. Ojo a localizaciones como Las Favelas, realmente apabullantes gráficamente y en posibilidades de juego...



Sin duda el punto más brillante es la atmósfera de juego, un genial toque cinematográfico de cine negro mezclado con las dosis justas de acción, y un descenso del personaje hacia la oscuridad perfectamente recreado...


Max Payne 3 se estrenará el 18 de Mayo en PS3 y Xbox 360, y el 1 de Junio en PC; le seguiremos la pista muy de cerca a todas sus novedades.
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En Profundidad - Descubrimos qué nos espera en Max Payne 3

El argumento, la ambientación, las mejoras jugables, las novedades de esta entrega...
Legiones de fans de todo el mundo rompimos a aplaudir cuando, hace algunos meses, se anunció el desarrollo de Max Payne 3 para PC y consolas de nueva generación. Desgraciadamente cuando Rockstar mostró los primeros artworks del juego, comenzaron las dudas de muchos jugadores: ¿Max viejo y calvo, con un aire a Bruce Willis que tira de espalda?

Con los primeros detalles del jeugo ya en la mano ha llegado la hora de valorar qué nos espera en esta esperadísima continuación más allá del envejecimiento de su protagonista. Acompañadnos en este especial para descubrirlo.

La evolución de un... ¿héroe?


Antes de empezar tenemos que aclarar que el desarrollo del título cambia de manos. Tras Max Payne 3 no encontraremos a los chicos de Remedy Entertainment - responsables de las 2 primeras entregas, y ahora inmersos en el más que prometedor Alan Wake -, tendremos que conformarnos con Rockstar Vancouver, concretamente con el equipo que creó el excelente The Warriors... Y que bien se merecen una oportunidad (sin condiciones).

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A nivel argumental nos encontramos con que han pasado 12 años desde la segunda entrega, y que Max se ha mudado a Brasil, concretamente a Sao Paolo, para enterrar los fantasmas de su pasado. Para ganarse un sueldo se ha convertido en un guarda de seguridad para una prestigiosa empresa... que protege a ricos y poderosos, muchos capos de la droga. Esto llevará al genial pistolero a verse las caras con todo tipo de enemigos, desde ladrones hasta soldados renegados del ejército.

Como podéis ver, y a pesar del colorido de las capturas, la atmósfera sigue siendo tan sórdida como en los primeros capítulos. Admeás, desde Rockstar nos adelantan que mantener las señas de identidad del juego es primordial, y que detalles como el peculiar estilo narrativo de las dos primeras entregas seguirá estando presente.

Las novedades jugables


El padre del tiempo bala seguirá manteniendo - e incluso potenciando - esta faceta de juego, consiguiendo una jugabilidad única (en palabras de sus creadores). También podemos adelantaros que la acción será mucho más violenta y salvaje con este modo activado, dando acceso a escenas realmente perturbadoras...

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Más allá del tiempo bala, hay 2 importantes cambios en la mecánica de juego:

- Un sistema de cobertura. Aunque no será fundamental dominarlo - al menos, no será un punto vital, como en otros títulos - tendremos que saber sacarle partido a la habilidad de Max para evitar el fuego enemigo. Esto no sólo incluye esconderse en secciones del escenario (que además, son destructibles), también el coger rehenes como escudos humanos para que nos protejan en los tiroteos.

- La baja forma física de Max, y su adicción a los tranquilizantes. El ir medio-drogados al principio del juego hace que nuestro protagonista no sienta apenas dolor, pero a cambio de sacrificar su velocidad o ver cómo su puntería se ve perjudicada. El equipo de desarrollo nos adelanta que la adicción de Max será un punto clave en el desarrollo de las misiones.

Además, el título incorporará un completo modo multijugador, aunque desde Rockstar todavía no se ha desvelado ningún detalle concreto

A nivel técnico...


Más allá del cambio gráfico del juego - con un apartado artístico mucho más realista y escenarios más coloridos - el título promete ser uno de los mejores third Party del año. La clave está en un inteligente uso del motor gráfico RAGE y las posibilidades físicas que aporta Euphoria... Vamos, la misma base de Grand Theft Auto IV, pero más optimizado.

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Una de las ideas del desarrollo fue localizar el juego en Brasil y explotar el ambiente criminal y opresivo de algunas zonas de las favelas. De esta forma, un equipo de 12 miembros de Rockstar Vancouver se desplazó hasta las favelas para tomar fotos, capturar vídeo y hacerse una idea del ambiente real; nosotros encontraremos algunos escenarios prácticamente idénticos a los de la realidad... que además son completamente destructibles. Sí, como leéis, podremos interactuar completamente con los fondos y hacer saltar secciones por los aires.

Con soporte para juego online y un altísimo grado de detalle, el juego promete sorprender a propios y extraños... Y seguir deslumbrándonos durante los próximos meses, en los que iremos conociendo más detalles.

Si todo sigue el ritmo previsto, Max Payne 3 verá la luz a finales de año en PS3, Xbox 360 y PC. De momento no anunciadas diferencias de ninguna clase entre las distintas versiones (ni contenido extra exclusivo). Os mantendremos informados.
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