Nuevas imágenes y un vídeo con cinemática de uno de los NPCs que nos encontraremos en nuestro camino en Marvel's Guardians of the Galaxy, con fecha de lanzamiento en España para todas sus versiones incluyendo Nintendo Switch
Eidos Montreal sigue mostrando uno de los anuncios que pudimos ver en el pasado E3 2021, quizás uno de los más importantes y destacados por no tener conocimiento previo de este desarrollo. Uno de los estudios internos de esta compañía es la que se está encargando del desarrollo de Marvel's Guardians of the Galaxy, que llega a PS5, PS4, Xbox Series, Xbox One, PC y Nintendo Switch (en formato de juego en la nube, es decir, en streaming) a partir del
26 de octubre de 2021. Hoy hemos podido ver un nuevo tráiler con cinemática de uno de sus personajes más destacados como es Lady Hellbender, líder de los Hellraisers, reina de Seknark Nine y notoria coleccionista de monstruos, con quien tendremos que negociar nuestro plan.
Éste no es sino la posibilidad de poder venderle algo que seguro le hace mucha ilusión como coleccionista de monstruos raros, como es intentar convencerla para que compre a Groot o a Rocket, momento que enciende una cadena de eventos que ve a nuestra banda de inadaptados en su salvaje viaje a través del cosmos, atrapados en una lucha por el destino del universo.
Con los comentarios detrás de escena de Darryl Purdy, Director de Cinemática y Animación en Eidos-Montréal, rápidamente queda claro que no todo es lo que parece, y Lady Hellbender puede no ser la cazadora de trofeos de monstruos cósmicos que la banda de inadaptados ha liderado. creer.
Darryl Purdy dice: "
Lady Hellbender es un personaje favorito de los fanáticos de la tradición cómica reciente de Marvel, y estábamos ansiosos por asegurarnos de que su lugar en nuestro universo de Guardianes refleje la personalidad compleja, la profundidad y la naturaleza que los fanáticos esperan ver. Y con el humor inculcado en todos los aspectos de nuestro juego, esto nos dio la oportunidad de cambiar las expectativas con la historia e introducir una dinámica inesperada entre ella y cierto Destructor".
Finalmente, Darryl también comparte información detrás de la producción del juego, mencionando la importancia que tuvo el papel de la captura de rendimiento grupal para llevar a la pantalla a estos personajes nacidos de la galaxia. Se produjeron cerca de seis horas de cinemáticas interactivas para esta historia multifacética y totalmente original.