Buenas noticias para los fans de los juegos originales y exclusivos de las consolas de Sony. Alvion nos ha sorprendido con el anuncio de un nuevo episodio de la saga Malicious, Malicious Fallen, que recibiremos en PS4 a principios de 2017.
En este nuevo capítulo (el tercero contando el remake/ampliación para PS Vita, Rebirth) continuamos las aventuras de nuestro héroe invocado con su útil capa transformable, y el brillante acabado artístico vuelven a ser la carta de presentación. El salto a PS4 ha permitido remasterizar todos los capítulos anteriores y añadir una nueva parte, Demise, en la que recorreremos nuevos niveles enfrentándonos a nuevos enemigos, sicarios de la Reina Loca (Mad Queen). El salto a la consola más potente de Sony permite escenarios mucho más detallados, mejores animaciones y una espectacular puesta en escena.
En el primer tráiler podéis ver nuevas transformaciones de la capa, gigantescos enemigos y un frenético ritmo de juego.
Esperamos impacientes conocer la fecha exacta de lanzamiento y también el precio al que llegará a las tiendas (teniendo en cuenta que las anteriores entregas, descargables, siempre han estado por debajo de un lanzamiento normal).