Warner Bros. Interactive Entertainment ya tiene listo Mad Max, su nuevo sandbox (juego de acción en mundo abierto) desarrollado por Avanche Studios (Just Cause). El videojuego se basa en la historia original dentro del universo de Mad Max, que presenta la oportunidad de personalizar a su antojo el coche, increíble acción vehicular y un sinfín de armas para intentar sobrevivir en el Páramo.
Los jugadores se convierten en Max, el guerrero solitario, que deberá luchar por la supervivencia en Wasteland (El Páramo) a base de combates a pie y en vehículos, contra los grupos de bandidos salvajes.
Tras el robo de su emblemático vehículo, Interceptor, Max deberá aliarse con un talentoso pero peculiar mecánico llamado Chumbucket para construir el vehículo de supervivencia definitivo, algo que Chumbucket llama el Magnum Opus. Los jugadores deberán diseñar, personalizar y mejorar su vehículo, eligiendo entre las diferentes carrocerías, armas, defensas y motores para intentar escapar de las Llanuras del Silencio. Los jugadores deberán sobrevivir en el mundo abierto y postapocalíptico caracterizado por una gran variedad de enfrentamientos en diferentes lugares del Páramo, muchos de ellos restos del mundo anterior al Apocalipsis. Los jugadores deberán enfrentarse a paisajes inhóspitos y condiciones meteorológicas adversas, mientras acumulan armas y equipamiento para sobrevivir, combinando combates cuerpo a cuerpo, puntería y técnicas tácticas.
Mad Max estará disponible en España el próximo 4 de septiembre para PlayStation 4, Xbox One y PC.