Las clases de Lords of the Fallen, el juego de rol de acción de 2014 para PS4 y Xbox One se dividen en tres tipos de magia: Lucha, Engaño y Consuelo. Cada tipo de magia tiene tres clases asociadas, que son las siguientes:
Lucha
Esta magia se basa en el uso de la fuerza bruta y la resistencia para derrotar a los enemigos. Las clases de este tipo son:
- Guerrero: Es la clase más equilibrada, con un buen nivel de fuerza y vitalidad. Usa espadas, hachas y martillos como armas principales, y escudos como armas secundarias. Su habilidad mágica es Furia, que aumenta el daño infligido durante un tiempo limitado.
- Forajido: Es la clase más ágil, con un buen nivel de vitalidad, resistencia y agilidad. Usa dagas, espadas cortas y arcos como armas principales, y bombas como armas secundarias. Su habilidad mágica es Velocidad, que aumenta la velocidad de movimiento y ataque durante un tiempo limitado.
- Luchador: Es la clase más resistente, con un buen nivel de vitalidad y fe. Usa guantes, garras y puños como armas principales, y bastones como armas secundarias. Su habilidad mágica es Escudo, que crea una barrera protectora alrededor del personaje durante un tiempo limitado.
Engaño
Esta magia se basa en el uso de la astucia y el sigilo para derrotar a los enemigos. Las clases de este tipo son:
- Asaltante: Es la clase más fuerte, con un buen nivel de fuerza y vitalidad. Usa lanzas, alabardas y guadañas como armas principales, y cuchillos como armas secundarias. Su habilidad mágica es Invisibilidad, que hace al personaje invisible a los enemigos durante un tiempo limitado.
- Pícaro: Es la clase más versátil, con un buen nivel de resistencia y agilidad. Usa espadas largas, katanas y ballestas como armas principales, y trampas como armas secundarias. Su habilidad mágica es Ilusión, que crea un señuelo del personaje para distraer a los enemigos durante un tiempo limitado.
- Verdugo: Es la clase más letal, con un buen nivel de vitalidad y fe. Usa guillotinas, hachas dobles y hoces como armas principales, y veneno como armas secundarias. Su habilidad mágica es Asesinato, que permite al personaje realizar un ataque crítico instantáneo a un enemigo desprevenido.
Consuelo
Esta magia se basa en el uso de la luz y la sanación para derrotar a los enemigos. Las clases de este tipo son:
- Paladín: Es la clase más defensiva, con un buen nivel de fuerza, vitalidad y fe. Usa martillos, mazas y escudos como armas principales, y reliquias como armas secundarias. Su habilidad mágica es **Curación**, que restaura una parte de la salud del personaje durante un tiempo limitado.
- Explorador: Es la clase más ofensiva, con un buen nivel de fe, resistencia y agilidad. Usa arcos, ballestas y lanzallamas como armas principales, y antorchas como armas secundarias. Su habilidad mágica es **Fuego**, que lanza una llamarada de fuego hacia los enemigos durante un tiempo limitado.
- Clérigo: Es la clase más equilibrada, con un buen nivel de vitalidad y fe. Usa bastones, varitas y cetros como armas principales, y orbes como armas secundarias. Su habilidad mágica es **Luz**, que crea una esfera de luz que ilumina el entorno y daña a los enemigos durante un tiempo limitado.
La aventura de Harkyn ya está lista para tomar nuestras consolas, y los chicos de Deck13 nos han preparaod un tráiler realmente espectacular que nos muestra algunos de los puntos más fuertes del desarrollo
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